lunes, 19 de marzo de 2012

Now Reading : Pasado y presente

Hola de nuevo¡¡¡ Hoy les vengo a mostrar que es lo que estoy leyendo (así tiene una pista de las reseñas que van a venir), como hace mucho que no lo hago les muestro primero lo que termine de leer y lo que estoy leyendo.

PASADO


Correr o Morir y Pruebas de fuego de James Dashner, una historia muy buena y que no resistí en leer de una vez. Obviamente de estos habrá reseñas.
Night World, hijas de la noche de L.J. Smith, no fue de mi agrado pero esta buena la historia también, tengo la segunda parte y a ver cuando llega el resto.
El misterio de la guía de ferrocarriles de Agatha Christie, una de los mejores que he leído.
Paranormal de Kiersten White, muy buena la verdad me sorprendió muchísimo, un par de cosas no me gustaron pero la verdad que si la recomiendo, próxima reseña igual.


PRESENTE



Juego de tronos de George R.R. Martin, todavía no lo empece pero tengo muchas expectativas sobre este libro, ya esta en Argentina la segunda parte pero prefiero leer este antes de comprar el que sigue.
Karada de Michitaro Tada , este no es una novela en si si no que es un ensayo sobre las partes del cuerpo en la cultura japones, me pareció un tema super interesante ya que soy un fanático de este país.
The beginning of after de Jennifer Castle, es mi lectura actual y por ahora me parece muy interesante aunque no es la clase de historia que me gusta.
Eve de Anna Carey este ya esta listo y reseñado en el blog.
Laila Winter y las Arenas de Solaire de Barbara G. Rivero, lo deje a la mitad para poder terminar los libros en ingles primero, no es muy de mi agrado pero tiene algunos detalles curiosos.


Como ven tengo muchas lecturas y muchas reseñas que subir espero poder terminarlas este mes a todas estas por lo menos, me lo propuse como meta y espero poder cumplir. En este momento no me encuentro muy bien ya que estoy con dolor de garganta y fiebre ( justo el día de mi franco), pero voy a ver si dejo algunas reseñas programadas para esta semana, espero que se queden conmigo para averiguar cuales siguen.

3 comentarios:

  1. Tienes muy buenos libros. Ya quiero leer los de correr o morir y aunque me llama el juego de tronos creo que tardaría años leyendolo, así que por ahora no lo compraré.

    Espero que disfrutes mucho tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. TE-COMPRASTE-LAILA-WINTER!
    TE ENVIDIO!
    Sip, sigo viva xD

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores pronto! No te preocupes mucho por el blog y ocupate de tu salud. Aquí estaremos esperándote.
    Tengo ganas de leer Juego de tronos.
    Besos.

    ResponderEliminar