miércoles, 13 de junio de 2012

Reseña XVIII : Alas

Titulo : Alas
Titulo Original : Wings
Autor : Aprilyne Pike
Editorial : Puck
ISBN : 978-84-96886-20-9
Paginas Aprox. : 284
Genero : Paranormal, Juvenil , Romance











Al cumplir quince años , Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada dentro dentro de una centenaria lucha entre hadas y trolls, tendra que escoger entre su amistad por un humanos o la poderosa atraccion que siente por alguien de su misma raza.

My opinion

 Alas es un libro muy bonito, sobre una adolescente que se descubre hada por un incidente bastante particular ( y algunos momentos chistoso), adema del elemento paranormal debemos tener en cuenta que Laurel ( nuestra protagonista)  enfrenta el reto de dejar de educarse en casa para empezar la secundaria normal , lo que lleva un grandes desafío además de haberse mudado del campo a la ciudad, todos estos elementos incluido una nueva mirada al concepto de hadas hace de esta una historia entretenida, pero lamentablemente nada mas, es una historia que por momentos peca de predecible , un argumento medio facilista y para m gusto le quieta tof la magia al concepto de hada que todos tenemos, la parte romántica esta bien ya que es muy tierna por  tratarse de adolescente y su primer amor pero creo que los personajes no están muy bien definidos y las personalidades de la mayoría los hacen ver mayor que chicos de 15 a 17 años. Además cuando se describen a las hadas me sale la imagen mental de un elfo no se porque, pero bueno creo que para pasar una tarde entretenido esta bien, obviamente  si buscan una historia profunda no es su libro, desde ya. Termina con un final muy acorde a la historia y , como todos los libros de romance paranormal , tiene una continuación.


The book

La portada es muy linda, una de las mejores que he visto ya que su simpleza no opaca  en nada el concepto dela tapa, lo único es que se ve un par de pétalos en el agua formando lo que parece un par de alas de hada aunque si leen la historia se van a dar cuenta que ni el titulo ni la portada se relación por completo con la historia. Pero no por esto deja de gustarme, color azul medio violáceo que tiene el libro en general me gusto bastante y creo que queda muy bien con el rosa del titulo. ¿ A alguien mas le gusta el logo de Puck? Porque a mi me encanta.


The Author

Aprilynne Pike : Su vida a girado en torno a las cuentos de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no esta escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas como comadrona y duola. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos.


+ Info


La historia de Alas continua en .....


3 comentarios:

  1. Me sacaste algunas de las expectativas que tenía en esta novela, por lo que no creo que lo lea, por lo menos por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad tiene buena pinta, puede que lo lea.
    Te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo quería leer este libro pero estaba muy cortito y muy caro en dónde lo vi, así que compre otro libro (Que no recuerdo cuál es) Pero todavía tengo muchas ganas de leerlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar