lunes, 30 de julio de 2012

IMM VIII : A depressing one

Hola de nuevo, primero que nada muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de seguir esta humilde pagina, no se imaginan lo feliz que me hace¡¡¡. Ahora pasamos a mi IMM que lo estaba postergando para ver si conseguía mas libros.... pero no¡, porque gracias a nuestra actual situación económica no me pude comprar nada¡¡¡¡ que horror¡¡¡¡ En teoría cuando me paguen el sueldo lo iba a destinar a reventar las estanterías de El ateneo, pero tampoco voy a poder¡¡¡ Pero bueno todo sea porque me voy a comprar una tele (les gustaría que les mostrara unas fotos cuando la tenga??). Esto es lo que conseguí hasta ahora.


Bien lo único que me pude comprar fue Blood Magic de Tessa Gratton, dos fueron regalos ( Teddy and The Darkgate de Simon Garret y Journey to Virginland de Armen Melikian, muchas gracias a los dos) y el ultimo me lo mandaron de Latin Book Tour , es Posses de Gretchen McNeil. Bueno es es todo por ahora, pero no se preocupen que cuando tenga unos pesos en mis manos me voy a comprar libros¡¡¡¡.








5 comentarios:

  1. Hey, después me decís que onda Blood Magic porque también lo vi en el Ateneo y en el espacio cultural del dino pero dude en comprarlo y al final decidí indagar un poco más sobre el libro (yo tmb tenía pensado reventar el sueldo yendo al Ateneo, pero bueno, no será).

    Nos leemos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  2. jaja yo estoy en las mismas, poco dinero muchas ganas de comprar xD

    ResponderEliminar
  3. Blood magic me llama demasiado *w* y Possess tiene muy buenas críticas, de hecho una compañera bloggera lo leyó también gracias al tour y dijo que le gustó mucho. Ojalá los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te llegó Possess!! ya estaba preocupada XD Espero que te guste y estaré pendiente de tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar