viernes, 19 de octubre de 2012

IMM IX : Feria del libro y otros

Hola gente¡¡¡¡ Vuelvo a la carga con un IMM después de tanto tiempo  esta vez tengo las de la Feria del libro y algunos que compre. Obviamente me quede con ganas de comprare mas , pero bueno mi situación económica actual no me lo permite -_-.


Aquí tenemos La magia oscura y El oro oscuro de Christine Feehan, los compre porque estaban super baratos y quiero probar este genero ya que Placeres de  la noche me encanto. Veremos como me va con esta autora.


Estos son un bonus track mas o menos ya que tenia que aprovechar las ofertas de la Feria del libro  así que me los traje se trata de La estrella mas brillante de Marian Keyes, la verdad que no la conozco ni sus libros pero la sinopsis se ve buena. Mitología griega no tiene autor (?_?) pero bueno es un tema que me gusta mucho.

Siguiendo con un estilo de libros nuevos y aprovechando los super precios de la Feria conseguí Ángel de Colleen McCullough ( si alguien sabe sobre sus libros que me avise) , El diablo viste a la moda de Lauren Wiesberger ( es chick lit? IDK) , El aliento de las tinieblas  de Karen Chance que vendría siguiendo la onda de las de Feehan, mas o menos.


Ahora volviendo a mi genero favorito tenemos Corazón de tinta de Cornelia Funke, lo compre porque estaba barato aunque la tapa como que mucho no me gusto pero es un trilogía que me debía a mi mismo y que prometí leer. También compre La guerra de los espejos de Frank Beddor que es un reinterpretacion del cuento Alicia en el país de las maravillas, se ve interesante.


Estos no son de la Feria del libro ya que me convenía comprarlo en El Ateneo y quedarme con los puntos, tenemos Entrelazados de Gena Showalter y The Iron King de Julie Kanagawa, ambos títulos actuales y del nuevo sello Darkiss que hace poco empezó a traer títulos a Argentina.


Bueno estos no son muy actuales pero eran una deuda en mi Wishlist, Choque de reyes de George R.R. Martin y Puro de Julianna Baggot. Ambos los necesitaba (?) tener si o si, igual estoy ansioso por adquirir el resto de la saga Canciones de hielo y fuego.


Por ultimo tenemos Pandora de Anne Rice, un libro que ya tengo pero es un regalo de cumple así que me quedo con este y al otro los pondré en un concurso o algo así. Telón de Agatha Christie también lo tenia pero me lo compre por ende también se ira en un concurso. Bueno espero que les haya gustado y comenten¡.

12 comentarios:

  1. Que cantidad de libros :O, el de Puro está muy bueno :) y el que le tengo ganas (algo) es el de choque de reyes

    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. que padre, yo tambien fui a una feria de libro por aca y me puse triste por que no me alcanzo para mas...:(
    quiero el libro de puro, cuando lo vea en buen precio lo comprare xD

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este 26 creo que empieza la feria del libro acá (Hermosillo, sonora) y no tengo dinero :/ A ver si mi mami XD me compra uno.
    ps: Te voy a robar el Diablo viste a la moda. XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo La estrella más brillante y Pandora en mi estantería porque empecé a leerlos y son SUPER pesados, no los recomiendo para nada >.< Quiero El diablo viste a la moda y Corazón de tinta *w* y La guerra de los espejos se ve super interesante.

    ResponderEliminar
  5. Oo son muchos libros y todos son geniales!!! :) pero Puro y The Iron King son los que mas me interesan, he escuchado tanto de ellos que quizas me los lea alguna dia, esperare la reseña de ellos con ansias :D saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!!! Hay varios muy interesantes, espero que te gusten todos n_n
    Sobre Colleen McCullough, yo tengo un libro de ella llamado On,Off y está muy bueno, no sé de que trata el que vos compraste pero el que yo te digo es un policial =)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan las portadas de los libros de Christine Feehan. DEspues choque de reyes es genial, genial! Los que me llaman la atención son The Iron King y Puro.
    Disfruta las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Matias!! Espero que pronto te puedas leer Corazón de tinta y el resto de la trilogía, para mi es una historia hermosa!! Cuando tengas las reseñas, pasaré a chusmear un poco, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mattías: Cuantos libros!! Creo que con mi tiempo tan reducido como esta tardaría bastante en leerlos =D Espero las reseñas cuando los vayas terminando! Que disfrutes de la lectura. Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. :O!!!
    Me encantan tus libros!!
    Soy fan de la editorial titania ^^ y por aquí no he visto esos dos que tienes, pero cuando los vea...
    También he querido leer el diablo viste a la moda desde que vi la película, tal vez me anime algún día. Y no he podido leer los de G. Martin, porque son demasiado caros para mi economía...
    Ojala los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Y decias que eran poquitos xD, los que mas me suenana son el de cornelia funke, puro, y el diablo viste a la moda creo que hay una pelicula en la que actua el de la momia (me olvide el nombre).
    Bueno, no, no era ese acabo de buscar y tambien la vi a la pelicula, estaba buena.
    Choque de reyes ya lo lei, tengo tormenta de espadas pero no lo puedo empezar, desde junio mas o menos que lo tengo xD.
    Un saludo y disfrutá de tus libros.

    ResponderEliminar
  12. El otro día vi la película Corazón de tinta y me dio ganas de leer el libro, veré si lo puedo hacer.
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga Canción de hielo y fuego, pero están tan caros los libros.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.^^
    Besos.

    ResponderEliminar