jueves, 6 de enero de 2011

Desafios

Si mis primeros desafios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( como estamos ultimamente con las cosas nuevas), decidí aceptarlos ya que forman parte del super concurso del blog El librero de Tetsu Hana, asique allá vamos

El primero consiste en leer 5 libros por mes, este esta medio complicado pero creo que podre hacerlo , si mi trabajo no me estorba mucho.

Acá les dejo el link por si quieren participar : Desafió 5 libros por mes

Esperemos que me vaya bien y que pueda terminarlo, ya que Tesu prometió sortear algunos libros entre aquellos que cumplan este desafio, lo cual lo hace mas interesante:


1.- Un Crimen dormido - Agatha Christie
2.- Gracias por volar conmigo - Fernando Peña
3.- La mitologia Nordica -   Roy Wilkinson
4.- Animales fantasticos y donde encontrarlos - J.K. Rowling
5.- Los dones - Ursula K Le Guin
6.- La hija del apocalipsis - Patrick Graham
7.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina - Stieg Larsson
8.- Frio - Laurie Halson Anderson
9.- Terapia - Sebastian Fitzek
10.- El psicoanalista - John Katzenbach
11.- Voces - Ursula K Leguin
12.- Lo bello y lo triste - Yasunari Kawabata
13.- El quinto dragon - Paulina Aguilar Gutierrez
14.- El nombre del viento - Patrick Rothfuss
15.- El hombre de traje color castaño - Agatha Christie
16.- Amor en el infierno - Autores varios
17.- Vacaciones en el infierno - Autores Varios
18.- Noches de baile en el infierno - Autores varios
19.- Comer, Rezar, Amar - Elizabeth Gilbert
20.- Eon - Alison Goodman
21.- Mis Marple y trece problemas - Agatha Christie
22.- Navidades tragicas - Agatha Christie
23.- La muerte visita al dentista - Agatha Christie
24 .- Humo . Djuna Barnes
25.- Relatos de lo inesperado - Roald Dahl
26.- La invencion de morel - Bioy Casares
27.- Trilogia de la fundacion - Isaac Asimov
28.- La luna de las lluvias - Ueda Akinari
29.- Rosaura a las diez - Marco Denevi
30 .- Los monstruos - Eggers
31.- Tokio Blues - Haruki Murakami
32.- After Dark - Haruki Murakami
33.- Medianoche - Claudia Gray
34.- Despedida - Claudia Gray
35.- Radiance - Alison Noel
36.- Enchanted Ivy - Sarah Bret Durst
37.- Fallen Angel - Heather Terrel
38.- Shimmer - Alison Noel
39.- Kane Richard must Die - Shanice Williams
40.- El rapto del cisne - Elizabeth Kostova
41 .- Despues del banquete - Yukio Mishima
42.- El misterio del tren azul - Agatha Christie
43.- Memorias del aguila y  jaguar - Isabel Allende
44.- Los dias del venado - Liliana Bodoc
45 .- Vmpyr .- Carolina Andujar


45 / 60 libros. 75% leido!

El otro concurso   consiste en elegir tu nombre real o tu nick y leer los libros que empiecen con cada letra de esos nombres, teniendo en cuenta que la primera inicial del titulo del libros es la que se toma  para que la uses.



En fin me parece muy divertido yo voy a tomar mi nombre a ver que pasa ;)

Miss Marple y trece problemas - Agatha Christie
After dark - Haruki Murakami
Terapia - Sebastian Fitzek
 I
Amor en el infierno - Autores varios
S


4 / 6 libros. 67% leido!

Les dejo el link para que puedan participar: Desafio Lee tu Nombre

Bueno lo único queme queda es ponerme las pilas y empezar a leer. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario