martes, 31 de julio de 2012

Reseña especial X : Posses

Titulo : Poseer
Titulo original : Posses
Autor : Gretchen McNeil
Editorial :Balzer+Bray ( HarperCollins)
ISBN : 978-0-06-206071-6
Paginas Aprox. : 379
Genero : Juvenil - Paranormal














Bridget Liu, de quince años de edad, solo quiere que la dejen sola: su madre sobreprotectora, el hijo del sargento de policía que consiguió que asesinaran a su padre, y las misteriosas voces que de repente e inexplicablemente puede oír. Resulta que las voces son demonios -del tipo bíblico, no del tipo Buffy- y Bridget posee la rara habilidad de desaparecer.
El gran exorcista de San Francisco y su reciente compañero asignado por el Vaticano requieren de la ayuda de Bridget en los casos cada vez más extraños y peligrosos de la posesión demoniaca. Pero cuando uno de los viejos amigos de Bridget aparece muerto como sacrificio de un ritual y refleja el estilo del asesino de su padre, Bridget se da cuenta de que no puede confiar en nadie. Una entrevista con el asesino de su padre revela un vínculo entre Bridget y los Emim, raza de semidemonios que intenta resucitar a sus antepasados en forma humana. Ahora Bridget deberá descubrir el secreto para que el plan de los Emim falle antes de que alguien más cercano a ella termine muerto, o peor, que un humano se convierta en el Rey Demonio.

 My review

Este me gusto bastante, no solo porque tiene una temática un poco fuera de lo normal hoy en día ( demonios ) si no porque el personaje principal esta muy bien estructurados y la verdad que las reacciones de adolescentes de Bridget me hacían mucha gracias. Se que el tema de los demonios no es algo muy nuevo ya que se han escritos muchísimas obras con esta temática pero la verdad que esta es genial, el tema de los demonios esta muy bien tratado y aunque me daba un poco de miedo quería saber mas sobre eso. Se nota mucho la investigación de la autora detrás de la novela, y no pude evitar sentir ciertas reminiscencias en los primeros capítulos con la película El Exorcista. En fin el libros es genial y las aventuras de Bridget están muy bien narradas y el tema de los demonios aunque da miedo esta muy bueno igual.


The book

El tono azul que tiene la tapa esta muy bueno y el efecto metalizado que le dieron quedo muy bien, complementa muy bien con las letras en blanco del titulo. El efecto de venas que le dan las ramas a la cara de la chica es genial¡ Da mucho miedo pero la cara de la chica nos dice que tiene todo bajo control. Es una edición de tapa dura con sobrecubiertas siendo las originales de color negro con el titulo solo en el lomo de color blanco.


The Author



Gretchen McNeil es una soparno de coloratura, es la voz de la banda Mary on G4´s Code Monkeys, y actualmente canta con la troupe del Cirque Berzek de L.A. Es una miembro fundadora del grupo de vlog YARebels - donde puede ser vista con el suedonimo de Monday - y esd una miembro activa de Echanted Inkpot, un grupo de blogs sobre escritores de fantsia para jovenes adultos y niños.


+  Info


In a few words

Un libro espectacular que te mantendra en vilo gracias a los demonios, aventura, accion, intriga y romance en la medida justa. Super recomendable.




3 comentarios:

  1. ¿Demonios? Pf! Este automaticamente se ha unido a la lista de libros que les he hecho mala cara pero que es muy probable que al final termine leyendo, y en casos extremos, que termine amándolos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el libro, y esa escena de las muñecas me dio miedito (de por sí nunca me han gustado ese tipo de monas, ahora menos)

    Muy buena reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^
    yo sigo aquí estudiando inglés para algún día poder leer un libro de estos jajaaj XDD!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar