martes, 3 de julio de 2012

Resumen Mes Junio


Bueno la verdad que quería hacer esto al principio de mes pero lamentablemente no pude debido a que fui al dentista y me sacaron un muela de juicio, y esta de mas decir que me destrozaron la boca por ende estuve una semana ( si una semana) sin poder levantarme de la cama, y sin poder comer nada solido. Ademas de los tres medicamentos que tomaba ( un anti-inflamatorio, un calmante y una antibiótico), pero bueno ya esta.






Este mes tuvimos  :

1.- Me siento muy orgulloso ya que este mes hice 10 entradas lo que para mi es todo un desafió, y como sabrán estoy en un reto personal de hacer mas entradas que el mes anterior, por ende este mes la barrera sube hacia 10 entradas, espero poder cumplir.

2.- Reseñas :

Sushi de Suzanne Visser
Sweet Venom de Tera Lynn Child
Alas de Aprilyne Pike
NightSpell Leah Cypress

3.- Llegamos a los 100 seguidores¡¡¡¡ La verdad que no lo pude creer, muchas gracias a todos por hacer feliz a una persona y a su gato ( que mucho no se entero pero bueno -_-).

4.- Mas fotos de Anubis, si les interesa pueden ver todas aqui.

Se que no fue mucho,pero estoy haciendo todo lo posible para que el blog siga creciendo y leyendo libros lo mas rápido que puedo¡¡¡ ;)

Sobre el concurso :

Obviamente al llegar a los 100 seguidores voy a hacer un concurso para festejarlo y poder devolverles el favor que me hicieron al seguir este blog, como sabrán las economía argentina no esta muy estable que digamos y yo personalmente no estoy muy solvente que digamos (-_-) por ende tengo que esperar hasta el día 10 para cobrar mi sueldo y solo Dios sabe cuando me vana pagar el aguinaldo, pero no se preocupen en cuanto tenga en mi poder los libros para los premios se larga el concurso¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Bueno, poco no te ha cundido el mes, eh. Y por lo del sorteo no te preocupes, que aquí en españa no estamos mucho mejor xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu desafío de superarte mes a mes con las entradas.
    Creo que yo necesito uno igual o aprender a organizarme los tiempos para dejarlas programadas al menos.
    Soy un desastre!!
    Felicidades por los 100 Seguidores!!! Vas a ver que pronto van a ser mas!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar