viernes, 14 de diciembre de 2012

IMM X : Algo para leer en navidad

Hola lectores¡¡¡¡ Como les va?? Yo acá con 33º de temperatura y apunto de irme a trabajar. Les dejo Los libros que me compre noviembre y parte de diciembre. Espero les guste¡¡


Primero tenemos El mago del Agua de Milos Urban, un autor totalmente desconocido para mi pero que según su biografía es el Umberto Eco Checo (0_o) , me llamo la atención y como estaba super barato me lo tarje , ademas la tapa me gusto mucho. Después conseguí Un trabajo muy sucio de Cristopher Moore autor del que oí un par de cosas y justo encontré este libro de oferta ($22) y me lo traje para probar, espero que no me decepciones ninguno de los dos , ¿ Ustedes que dicen?


Completando mis colecciones compre Tormentas de espadas de George R.R. Martin, saga que quiero completar y creo que todo el mundo debería leer. Dando vueltas en la librería encontré La guerra de las brujas de Maite Carranza , que después que llegue a mi casa me di cuenta que es una trilogia en un solo libro así que mejor¡


Siguiendo con las novedades y completando sagas compre Vanish de Sophie Jordan y Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. Algunos libros interesantes que salieron hace poco.


Tratando de completarlas obras de esta autora compre compulsivamente El beso de la noche y El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon, aunque me equivoque y compre estos y los anteriores no los tengo -_-.



Y por ultimo los regalos de este mes. Me llego United state of Air de J.M. Porup un sátira muy buena que estoy leyendo en este momento y me esta gustando bastante. The Almond Tree de Michelle Cohen Corasanti, una historia conmovedora ubicada en Israel. Y por ultimo recibí Shakespare vs Lovecraft de  D.R. Obrien, con personaje de ambos autores en una historia original ¿ No suena interesante?.
Si quieren saber mas de estos tres libros los invito a visitar su pagina en Good Read


¿ Cuales les intereso mas? ¿ Cuales debería reseñar primero? Y ustedes ¿ que se compararon? Nos vemos¡




10 comentarios:

  1. A ver qué tal el de Christopher Moore, porque El ángel más tonto del mundo fue toda una decepción.

    ResponderEliminar
  2. Todos se ven geniales xd solo tengo vanish pero ya quisiera tener los demas, solo porque vives lejos osino.... jajaja no como crees (era encerio xD). que disfrutes de las lecturas!!!!
    ya vere tu opinion sobre vanish :D saludos!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Tormenta de Espadas :D Lo mejor que leí este año, ya lo leíste?
    También me compre as ventajas de ser invisible, y lo tengo pendiente de lectura.
    Disfruta las lecturas,
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. El segundo y tercer grupo de libros me gustaron, también quisiera tenerlos =) Yo me compré unos libros de Crónicas Vampíricas de Anne Rice y Fundación de Isaac Asimov *.*

    ResponderEliminar
  5. Los de Cristopher Moore son geniales, la verdad no he leído Un Trabajo Sucio, pero he leído otros y me encanta su sentido peculiar de humor XD

    Yo este mes también compré Tormenta de Espadas *que trauma de libro!!* me faltan dos! Estan muy caros la verdad... Tengo Firelight y me falta Vanish que no es tan bueno como el primero la verdad y los de Sherrilyn Kenyon me he leído el libro 0 y los 2 primeros y son muuuuuuuy buenos!!!

    Y te digo que debes reseñas Tormenta de Espadas! Quiero que te traumes como yo! XDDDDD

    Besos y regálame tus libros ejeeeeem perdón, disfruta tus lescturas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí The Perks esta agotado :C Que suerte tienes. De algunos de esos libros no había escuchado mucho, se ven interesantes :)
    Saludos y disfruta de tu lectura :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El de las Ventajas de ser un Marginado, la verdad es que no me gustó, pero al resto del mundo sí, así que aún no sé que fue lo que me dejó mal, los de Los Cazadores Oscuros los amo, son muchos, pero todos buenos y los demás los he visto, pero no leídos así que yo recomiendo los Cazadores. Saludos y que bueno que tengas nuevas adquisiciones. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. de esa lista, empece a leer "un trabajo muy sucio" pero me aburrió....y todavía no lo terminé! aunque a muchos lectores si les gustó.

    ResponderEliminar
  9. De Cristopher Moore, leeré El Angle mas tonto del mundo, dicen que es muy gracioso el estilo del autor. Tormenta de espadas lo llevo por la mitad, no comentaré al respecto xD, y las ventajas de ser invisible lo leí hace un par de días, está muy bueno, va, a mi me gustó. Buenas adquisiciones...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, has sido nominado para 2 premios, pásalos a buscar aquí:
    http://adictoaloslibros.blogspot.com.es/2012/12/mis-primeros-2-premios-blogueros.html

    ResponderEliminar