miércoles, 5 de junio de 2013

Waiting on Wednesday

Hola de nuevo¡¡¡¡ Acá ando sumando a esta moda de WoW , esta vez elegí libros en español que salieron el mes pasado en España y que la verdad que me llamaron la atención ¿ Los conocen ?


INÚTIL. TORPE. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. 
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen... Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don... y la Corporación la identifica.A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a convertirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar... y a quién amar.



Alyssa Gardner es una adolescente de 16 años, una artista que para sus cuadros usa cáscaras de bichos a los que atrapa, que representan escenas de sus recuerdos. Para aquellos que no saben su fascinante secreto, el verdadero motivo tras sus creaciones, resulta repugnante al mismo tiempo que absorbente y cautivador. También practica patinaje de riesgo, viste lolita, trabaja en una tienda vintage y visita frecuentemente a su madre en el psiquiátrico donde se encuentra internada, envuelta en un delirio maldito que persigue a todas las mujeres de su familia hasta ella desde su tatarabuela Alicia, la niña que Lewis Carroll retrató en su famosa novela de El País de las Maravillas.


Lola Nolan es una diseñadora en ciernes y no cree en la moda. Ella cree en las prendas llamativas. Las más expresivas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, esas son las mejores. Sin embargo, a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y amiga con grandes planes para el futuro. Todo es perfecto hasta el momento en la relación con su atractivo novio roquero, hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket regresan al barrio.Cricket (un inventor superdotado con talento) regresa y da dos pasos más allá de la sombra de su hermana gemela, volviendo así con fuerza a la vida de Lola. Ella deberá meditar los sentimientos que tiene hacia el chico de la puerta de al lado.



3 comentarios:

  1. Los primeros dos tienen una pintaza tremenda, y Lola es sencillamente genial!

    ResponderEliminar