viernes, 29 de noviembre de 2013

Reseña LVI : Vanish - Chica de niebla

Titulo : Vanish - Chica de niebla
Titulo Original : Vanish a firelight novel
Autora : Sophie Jordan
Editorial : VyR
Paginas Aprox. : 263
Genero : Juvenil / Paranormal
ISBN : 978-987-612-442-3












Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?¿ De que es capaz una draki de fuego acorralada?


My review 

Amo cuando las secuelas pueden mantener el mismo nivel que  el primer libro. Gracias a Dios esta parte también te tiene atrapado. Cuando termine el primero quede muy sorprendido y no podía para de pensar como iban a continuar la historia, pero la autora se las arreglo para entregarnos una historia muy buena. Lo que mas me gusto de esta segunda parte fueron las relacionas entre los distintos personajes , la tirantes entre Jacinta y Tamara , la incertidumbre con Will , la revelación de Cassian, etc. Al principio vemos como todas esta relaciones nos deja a una Jacinta muy desgastada emocionalmente, la cual se complica con su encierro. La aparición de Will supone un respiro para ella pero al mismo tiempo complica todo y nos deja con un final super dramático que no desborda acción pero si mucha intriga.  Esta historia me atrapo por completo, sus personajes son muy buenos y el echo de que el factor paranormal sean los dragones no hace otra cosa que mejorarlo. En el apartado romance las cosas entre Jacinda, Cassian y Will se complican, sobre todo por cierto ritual draki que confunde mucho a nuestra protagonista. Como verán las cosas se revuelven mucho y encima nos dejan con ganas de mas. ¡ Ya quiero la ultima parte ! 


The book

Una edición de tapa blanda impecable, VyR pone mucha atención a sus productos y eso se nota. El único defecto que se puede señalar es que el lomo así como las tapas estan pegados de una forma especial que los deja muy rígidos. La tapa esta muy bien y guarda mucha relación con un personaje de la historia ( no quiero spoilers¡¡¡) La escritura es norma a un libro de esta clase y se lee muy rápido.


The author


Sophie Jordan creció en una granja en Texas, Estados Unidos, imaginando historias de dragones, guerreros y princesas. Fue profesora de lengua inglesa y es autor de novelas románticas con temas históricos y paranormales, estas ultimas bajo el seudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive con su familia en la ciudad de Houston.


+ Info

La historia continua en 




In a few words

Una de las mejores historias con dragones que he leído últimamente, este libro en particular es una excelente continuación a una historia que se las trae.


4 comentarios:

  1. Me apunto este libro, se escucha muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno¡¡¡¡ No te va a decepcionar¡¡¡¡
      Gracias por pasarte¡¡

      Eliminar
  2. Todavía no he podido leer el primero, pero tengo ganas de leer esta saga. Siempre me han intrigado los dragones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo porque esta muy bueno¡¡¡ Gracias por pasarte¡¡¡

      Saludos

      Eliminar