sábado, 25 de enero de 2014

Wrap Up : Especial de conciliacion

¡ Hola de nuevo ! Esta vez vengo a poner todas las lecturas del 2013 que quedaron afuera , porque me colgué y no las subía. Vamos a ver cuales son las próximas reseñas.


En el mes de Julio (-_-) leí La guerra de los espejos de Frank Beddor, el cual le da una vuelta de tuerca al cuento de Alicia en el país de las maravillas, y Choque de reyes de George R.R. martin , el cual por obvias razones  no creo que suba una reseña ( y cuando digo obvias es que hay miles de reseñas en todos lados y es un libro muy bueno).


En Agosto pude leer un poco mas, empece con Proyecto Amanda II : Desde ninguna parte, libro que disfrute bastante, seguí con Un Crimen dormido de Agatha Christie cuyas reseñas me reservo para otro proyecto, continué con Designio de Amanda Hocking, el ultimo de la saga Lazos de Sangre , un final muy bueno ; y termine con Sueño Mortal de Greg Iles un libro muy interesante.


En el mes de mi cumpleaños ( Septiembre) , pude leer Daemon de Daniel Suarez, que la verdad me gusto mas de lo que pensé, Depsertar de L.J. Smith que no me aburre a mas no poder y por ultimo Entrevista con el vampiro de Anne Rice el cual disfrute con un vino anejo.


En Octubre no pude leer mucho, solamente Halo de Alexandra Adronetto y Cumbres borrascosas de Emily Bronte. Fueron solo dos lecturas pero la primera me sorprendió y la segunda me encanto.


En Noviembre pude disfrutar de Memorias de Idhun I : La Resitencia, The Iron King de Julie Kagawa por ultimo de La aprendiz de Trudi Canavan la cual se ha convertido en una de mis autoras favoritas.


En el ultimo mes del año 2013 me enfrasque en la lectura de Crónicas del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakamu , el cual consumió casi todo mi tiempo ya que es un libro muy raro y esta escrito de forma muy confuso lo que te obliga a leerlo lentamente. También pude terminar Espejismos de Alyson Noel una historia que a pesar de todo me atrapo.

Fueron mucho meses que deje pasar para mostrar mis lecturas, espero que en este 2014 no se vuelva a repetir. Ahora me queda el trabajito de las reseñas -_-. ¿ Que reseña les gustaría leer primero? ¿ Hay algún libro que les haya llamado la atención ?

2 comentarios:

  1. Yo quiero choque de reyes :3 (y todos los demás libros del autor)
    Solo he leído Halo y Cumbre borrascosas, ambos me gustaron aunque más el segundo, me encanta!!! así que te entiendo ;D
    Tengo Iron King pero aún no lo leo, quiero esperarme a tener los demás XDXD
    Me llama la atención el de Haruki Murakami, no he leído nada del autor y me da curiosidad XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Reseña delivery? Ah, no, si hay algo que me sale bien es pedir cosas a mi!!
    A ver.... Quiero Memorias de Idhún, sin spoilers por favor, que tengo la trilogía completa hace años esperando ser leída y no me animo (porque son gordos y sé que van a impedir que avance en mis desafíos, así de superficial soy....). La Maga, que me compré también la trilogía, y ahí está, esperando ser una de mis próximas lecturas, aunque no creo que la arranque hasta mediados de año, tengo que terminar otras sagas que empecé antes... Y para finalizar, tachame la doble y reseñame la de La corte de los espejos, que me intrigaste con eso de Alicia en el país de las Maravillas. Dale? Si te queda tiempo, después te pido otra, jeje.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar