jueves, 31 de julio de 2014

Nuevo desafio : BUATON

¿Que manera mas chispeante (guiño) de volver después de cinco meses que con un desafió? esta vez vamos con el BUATON , el cual se esta convirtiendo en un clásico. Sin mas preambulo les  presento los libros que voy a leer. 


En realidad me anote para este desafió con tres libros solamente pero acá se ven cinco, por ende vamos con las explicaciones. Primero tenemos Zombies don´t surrender de Rusty Fisher (book 3), el cual me llego hace poco y pronto tendremos reseña, seguimos con la saga Los feos de Scott Westerfeld  ( Traición, Perfección, Especiales y Extras) , pero debo aclara que cuando empezó el desafió Traición ya lo estaba leído y Perfección por la mitad por ende solo cuanto los últimos dos. Espero poder terminarlos a tiempo y después hacer las reseñas. ¿ Ustedes ya se anotaron? 



No se olviden de la reunión de BUA, la BUANION


1 comentario:

  1. Hola!! Que bueno que estes de vuelta. Si, estoy participando, mi meta fue demasiado ambiciosa y se que no la voy a cumplir, los días que quedan no le voy a poder dedicar tanto tiempo a la lectura. Ya termine 2 libros, El espejo roto y Battle Royale.
    Besos!

    ResponderEliminar