jueves, 7 de agosto de 2014

Recuento BUATON

Como siempre tarde, el Buaton termino e domingo pero acá les dejo los libros que pude leer ¿ Lo logre ? ¿ No lo logre ? Bueno es medio complicado -_-.


El tema es así, cuando empezó el Buaton estaba leyendo Traición, por ende lo termine de leer durante el desafió junto con Perfección, Especiales y Extras. En teoría cumplí con mi objetivo de tres libros solo que no los que yo quería . Pero bueno pude terminar la saga Los Feos después de 4 años de haber comprado los libros. ( Shame on me, I know ). Bueno creo que tuvo un final feliz después de todo.



Acá los vemos a Thiago mi adorable sobrino con la saga completa de Scott Westerfeld. Espero que me salga lector, por ahora no vamos muy bien.

2 comentarios:

  1. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esa saga no me llama la atención, pero me alegra que la hayas terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar