martes, 28 de septiembre de 2010

Banner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ah por dios¡¡¡ recién termino el banner para poner de titulo, es la cosa mas desesperante de mi vida¡¡¡¡¡ lo hice en una pagina que se llama Bannerfans y la verdad que lo mas difícil fue elegir el tamaño y como que no me quedo tan bien como yo quería pero bueno es lo que hay.
Igual no se dan una idea de la cantidad de paginas que tuve que mirar para aprender a hacer uno, me pase casi toda la mañana leyendo paginas de internet¡¡¡¡¡
Ahora que lo miro como que quedo muy de principiante pero bueno es lo que hay , cuando tenga mas ganas pongo uno mas lindo.
También vale aclarar que lo hice en el trabajo en medio de personas que atender y el maldito teléfono que no paraba de sonar todo el tiempo.
Dentro de poco se viene mi primer IMM ( In My Mailbox) , tradición que sigo por Tehanu y su super blog.
Me voy a trabajar o si no me matan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario