lunes, 18 de octubre de 2010

IMM ( In My Mailbox)

Ahhhhhhhhh por fin mi primer IMM¡¡¡ que emocion¡¡¡ ( espero que me salga bien, asique espero los comentarios;)
Para empezar debo decir que tengo muchos libros en este IMM porque no tenia mi camara ( no tiene absolutamente nada que ver con mi problemita para comprar libros)
Bueno estas vez esto es lo que tengo:



- La melancolia de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa
Bueno me encanta el anime y la literatura asique porque no?? jajajjaja pronto reseña¡¡¡
- La muerte visita al dentista
  Navidades tragicas
  Diez negritos
  Nemesis
Amo a Agatha Crhistie asique no va ser muy raro que en los siguientes IMM veanmas titulos de ella
Por cierto la edicion de Nemesis es la que sale en los kioscos de revistas a $24,90 y esta muy buena
- Crimen y Castigo Dostoyevski
- Cumbres borrascosas  Emiliy Bronte
En mis compras mensuales ( si tengo un compra mensual de libros) siempre trato de adquirir algunos
clasicos
- Memorias del jaguar y del aguila de Isabel Allende
Una trilogia en un solo libro??? Tenia que comprarlo
- Trilogia de la fundacion  Isaac Asimov
Bueno esto ya lo explique jejejejej
- El Quinto Dragon  de Paulina Aguilar Gutierrez
- Cuentos completos  de Isaac Asimov
Lo vi y me lo tenia que llevar
- Maze runner, Correr o mnorir
Lei el folleto de presentacion junto con una amiga mientras tomabamos cafe y terminamos saliendo los dos con una copia
- Los dones   de Ursula LeGuin
Lo encontre de casualidad y despues me avisaron de su otra obra Terramar y recien ahi me di cuenta de lo que habia comprado
- Halo de Aleaxandra Adonetto
- Frio  de Laurie Halse Anderson
Perdon¡¡¡ no le saque la cinta negra y el titulo no se ve¡¡¡


Bueno eso es todo por ahora ( suena a que es muy poco pero no¡¡) , espero que la proxima vez pueda hacer una foto individual de cada libro para que se aparecie mejor y poner la sinopsis ( imaginense el tamaño de la entrada si pongo todo eso).

2 comentarios:

  1. Te mudas cerca de mi casa? *^*
    Por cierto, hablan tanto de Maze Runner que me llama la atención... ya lo empezaste? Está bueno?
    Besotes!!!
    OMG! Podes creer que ya mañana sale Sinsajo?!?!? >.<

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj si no aguanto mas la espera¡¡¡¡¡ en cuanto a Maze runner la previa me encanto pero el libro en si no lo empeze pero a mi amiga le encanto y e habla de el todo el tiempo¡¡ asique debe estar bueno

    ResponderEliminar