lunes, 7 de febrero de 2011

Volvi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Dios fue un mes caótico en mi vida¡¡¡Primero que nada pido disculpas nuevamente a todos por este mes de ausentismo en mi blog, creo que  ya es la segunda vez que debo disculparme por este tema pero les juro que tengo una buena razón.
Como muy pocos sabrán yo vivía en Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut, lugar donde recidia con mi hermano menor, y el resto de mi familia lo hace en la ciudad de Cordoba capital, bueno lo que paso es que me canse de estar lejos de ellos y me mude. Les cuento a todos aquellos que no saben o no viven en Argentina pero la distancia entre ambos lugares es de 3000 km mas o menos.
Mi ausentismo se debió principalmente a la planeacion y ejecución de la mudanza, no solo de mis cosas si no de  mi hermano también ya que al yo irme el cambio de departamento, a la búsqueda de la documentacion que me exigía la aerolínea para poder llevar a Anubis a bordo del avión, y por ultimo a todo las tareas que tuve que hacer en mi trabajo para que quede todo ordenado y a persona que se quedaba a cargo entendiera que es lo que tenia que hacer ( si renuncie).
Sin contar con un montón de cosas que me pasaron y que retrasaban  mis planes, como que la transportadora que llevaba mis cosas perdió una de mis cajas con libros ( que por suerte recupere), Anubis se enfermo de laringitis por ende no le podían poner las vacunas, mi hermano a tres días de entregar el departamento me avisa que el lugar donde se iba a mudar no le gustaba porque le quedaba lejos del trabajo por ende tuvimos que buscar deseperadamente otro lugar, el día que teníamos que limpiar el depto mi hermano nunca apareció y lo termine limpiando solo hasta las cuatro de la madrugada, etc.
En fin todo eso paso y el día 3 de febrero llegue a Cordoba con Anubis ( bajo los efectos del calmante obvio) y dejo todo eso atrás, ya me encuentro con mi familia y me tomo unas semanas de vacaciones antes de empezar a buscar trabajo, voy a aprovechar este tiempo libre para actualizar el blog todo lo que pueda. Mi plan a seguir es primero actualizar los desafíos, luego completar el meme de Tetsu, subir las dos reseñas que me quedaron pendientes y luego veré que mas.
En fin pensé que deberían saberlo ya que estuve mucho tiempo sin actualizar y no quiero defraudar a nadie ya que se muy bien que se siente cuando la pagina que visitas todos los días no se actualiza seguido.
En fin gracias por el aguante y espero que sigamos juntos¡¡¡¡¡¡¡
Por suerte Anbubis esta re bien¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Bienvenida entonces de nuevo y a la nueva vida! Yo también soy de Argentina, y hay distancias que son demasiado largas... y nada peor que extrañar. Estaré esperando tus reseñas y demases. Pasate por mi blog si queres. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhh pensé que eras una chica! perdon.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido de nuevo!
    Uff, si, eso de las mudanzas en toda una odisea.
    Me alegra que estes junto a los tuyos otra vez.
    Cuidate y espero tus proximas publicaciones con ansias.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Haceme un favor: subite a la sierra a leer y descansar!!! Hacelo por todos los que vivimos en el cemento de Buenos Aires!!! Que cosa linda es Córdoba, como lo disfruté cuando fuimos, incluso tenía un arbolito al lado del lago de Carlos Paz donde leia a Tolkien!!
    Mimá mucho a Anubis y no te preocupes, acá esperamos las reseñas y las anécdotas de la búsqueda laboral (otra odisea en puerta, no?)

    ResponderEliminar