martes, 19 de junio de 2012

Reseña especial IX : Sweet Venom

Titulo : Dulce Veneno
Titulo Original : Sweet Venom
Autor : Tera Lynn Child
Editorial : Katherin Tegen Books ( Harper Collins)
ISBN : 978-006-200181-8
Paginas Aprox. : 345
Genero . Juvenil, Paranormal












Tres adolescentes descendientes de Medusa, la una vez hermosa gorgona del mito, deberán unirse y aceptar su destino.
GRACE se acaba de mudar a San Francisco y esta ansiosa por empezar su nueva escuela. El cambio esta lleno de incontables posibilidades, pero también da un poco de miedo. Y se torna incluso mas aterrador en cuanto ve a un Minotauro entrar por la puerta. Y lo que mas la sorprende es cuando una chica que luce exactamente igual a ella aparece para luchar contra el monstruo.
GRETCHEN esta cansada de que los monstruos la saquen de la cama a altas horas de la noche, especialmente en noches de escuela, pero no es como si pudiera hacer algo ¿no? Enviar al Minotauro de regreso a su apestoso hogar es solo otro logro para ella. Lo que nunca espero, fue encontrarse a un chica que fácilmente podría ser su doble.
GREER tiene su vida perfectamente organizada, muchísimas gracias. Pero todo se descontrola cuando dos chicas que se ven extrañamente igual a ella aparecen en su puerta y aseguran que son trillizas, descendientes sobrenaturales de una horrible criatura de un mito griego, destinadas a pasar sus vidas cazando monstruos.


My review

La verdad que es uno de los mejores libros que he leído hasta el momento, ni que decir que me dejo con ganas de mas. Las personalidades dispares de las tres protagonistas están muy bien definidas y la interacción entre ella es muy entretenida. El tema de la mitología griega personalmente me encanta y en esta novela esta muy bien integrado a la trama general. La forma de escribir de la autora es muy cómodo y fácil de leer pero no le resta calidad a la obra. El tema pendiente en esta parte es el tema del romance, vemos el despertar romántico de estas chicas , que llegan a la adolescencia desde tres personalidades diferentes , pero la única que esta en una relación media seria es Gree, de las demás hay candidatos pero nada concreto.Debo destacar el tema de los diferentes monstruos mitológicos que aparecen, que a mi parecer es lo mejor del libro, estos aportan la cuota de acción la cual es genial. En resumen es una libro completo , muy bien escrito y super entretenido.

The book

Como es un ARC no puedo opinar mucho de la calidad del libro en si, pero vamos a ver lo que me toco. La portada me gusto en general pero me hubiese gustado otro color y no el negro. La trenza de la chica y el final con las puntas en forma de serpientes es un lindo toque. Tiene 345 pagins, que es la media en estos días y esta dividido en 26 capítulos. La calidad de las hojas es muy baja, pero de nuevo como es un ARC no puedo opinar mucho de esto. En general esta muy bien.


The author



+ Info

La historia continua en....



In a few words

¨ Si te gustan los libros juveniles paranormales este es definitivamente tu proxima lectura, es uno de los mejores del genero que he leido este año.  ¨

4 comentarios:

  1. Interesante. La verdad es que me diste muchas ganas de leerlo, así que me lo anoto para leerlo en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó y estoy considerando comprar el que sigue. Ojalá lo consigan para Latin Books Tour y lo presten también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Jo, que pintaza que tiene *.*! Ya le había echado el ojo, pero estoy flojilla en inglés como para atreverme a leerlo aún :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  4. Jo qué buena pinta...lástima que mi inglés sea casi nulo ¬¬U.
    Me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar