jueves, 20 de septiembre de 2012

Reseña XXV : Predestinados

Titulo : Predestinados
Titulo Original : Stracrossed
Autor : Josephine Angelini
Editorial : Roca Juvenil
Paginas Aprox. : 397
Genero : Romance / paranormal / Juvenil
ISBN : 978-84-9918-302-2












¿ Como te enfrentarías al destino si quiesiera separate de tu amor?
Helena Hamilton se ha pasado sus dieciseis años de vida tratando de esocnder que es diferente,una tarea nada fácil es una isla tan pequeña coomo Nantucket. Sore todo porque ha intenado asesinar a un compañero de isntituto : el guapisimo chico nuevo, Lucas Delos.
Ninguno de los dos sabe que estan destinados a encontrase ya convertirse en las protagonista de una historia que se ha estado repitiedo durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. El efretamiento de dos familias y un final feliz parece imposible.....

My review

Debemos aclarar que la historia esta buena, pero no creo que pueda ser muy imparcial en este aspecto ya que las historias sobre mitología griega y romana me pueden un montón. Esta parte de la historia es la que me gusto, pero lamentablemente la otra parte ( la de las relaciones de los personajes y la trama en si ) no se si quedo tan buena. Con respecto a los personajes  Lucas me gusto bastante aunque estoy un poquitin cansado del personaje masculino perfecto que es un super macho pero que se llena de amor y queda echo un cachorrito cualquiera. Helena me desespero en muchos momentos y me gustaría que tengo un  poco mas de sentido común. Creo que la familia de Lucas quedo interesante y la verdad me gustaría saber mas de ellos mas adelante. En cuanto a la forma d escribir de la autora al principio me resulto un poco ( bastante) lento al principio, y aunque estoy acostumbrado a que la mayoría de las novelas sean así esta se tomo todo su tiempo hasta llegar  al parte interesante. Creo firmemente que la autor intento ponerle muchas cosas a la novela ( amor , acción, mitología, familia, etc.) pero el producto final no quedo tan bien y me parece que podría mejorar bastante. ¿ Leeré la segunda parte? La verdad no lo se, depende si me sobra algo de dinero, cosas que no me esta pasando últimamente.


The book

El color azul es mi favorito por ende la tapa me gusto, la imagen de la chica como si fuera una marca de agua no se si quedo tan bien, pero le agrega algo extra. La tipologia nos recuerda a los griegos y los mitos, un detalle que me atrajo bastante.Por ultimo la imagen del mar es un lindo toque, y ademas relacionado con la historia , aunque te das cuenta cuando terminas de leer el libro. Es una edición de tapa blanda , y tiene unos detalles de brillo adelante y atrás ( en la parte de la sinopsis), es lo que me gusta llamar un tapa intermedia, es decir ni muy descuidada pero tampoco algo extravagante.


The author


Nació en Massachusetts, es la menor de ocho hermanos e hija de un granjero.Se graduó  en la facultad de Tisch en Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York, donde se especializo en los clásicos. Ahora vive en los Ángeles con su marido guionista y sigue siendo capaz de conducir un tractor.


+ Info

La historia continua en .....




In a few words

Un interesante historia del amor sobre el destinos mezclada con mucha mitología griega.Si los dioses del olimpo es lo tuyo te la super recomiendo

3 comentarios:

  1. Creo que estoy igual que tú. Aunque a mi al principio me gustó bastante por la mitología griega, al final no tanto. No me gusta como jugó con la relación de Helena y Lucas :/ ESTÁ MALLLL
    Pero tampoco es un libro tan malo. Muchas reseñas lo han puesto por el suelo, y no es tan así :/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He leído diversas reseñas sobre esta novela, pero la verdad es que me sigue llamando mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. *O* Lo leería por el asunto de la mitología pero eso que dices de los personajes me desanima bastante D:

    Lo pensaré.

    ResponderEliminar