miércoles, 3 de octubre de 2012

Un meme después de tanto tiempo

Un meme que quería hacer hace rato, esta muy bueno ya que sirve para conocer mas a la persona que lo contesta. Espero que les guste.


1- Cual es tu Nick?
Matt50
2- Porque escogiste ese Nick o que significa?
En realidad lo escogió un amigo mio cuando creo su propio foro y como no podía escoger uno el lo confecciono por mi, y la verdad que me gusta mucho.
3- Por que Lees? 
Por que me gusta¡¡¡ jajajaj , en serio porque me transporta a lugares inesperados, cada libro es un mundo por explorar.
4- Que es un libro para ti? 
Un mundo.
5- Cuál es tu Libro favorito?
Ahora, El nombre del viento.
6- Tu Autor favorito?
Ursula K. Leguin, Patrick Rothfuss, Cornelia Funke.
7- Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
El visitante de Alma Maritano. En la primaria.
8- Tienes alguna forma especifica para cuidar tus libros? 
Soy un poco obsesivo, no tengo una manera especifica ya que en mi casa nadie toca los libros porque saben lo que va a pasar.
9- Que prefieres libros físicos o digitales y porque? 
Libros físicos, nada es comparable al contacto que tenemos con el papel.
10- Romance o Terror?
Terror¡¡
11- Personaje Masculino literario favorito y de que libro es?
Kvothe de el nombre del viento
12- Personaje Femenino literario favorito y de que libro es?
Katniss de Los juegos del hambre. 
13- Como marcas un libro para saber donde te quedaste?
Marca-paginas, tengo un millón¡¡
14- Cuál es el libro que recomendarías leer a todos?
Reckless de Corenlia Funke ( la corto un poco con El nombre del viento)
15- Cuál es el libro que nunca recomendarías leer a nadie? 
No conocí ninguno tan desagradable.
16- Cuál es el libro que pensaste que nunca te gustaría pero si te gusto?
Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon
17- Tienes alguna preferencia por un género literario especifico, cuál? 
No por el momento, he probado varios y estoy satisfecho
18- Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi cama, y el sillón del comedor de mi casa.
19- Cuál es el libro que te gustaría que te regalaran?
Choque de reyes
20- Cuál es el último libro que has leído hasta ahora y que te pareció?
La evolución de Calpurnia Tate y me gusto bastante. 

Me gustaría que respondan a estas preguntas.... :
Mavel Diaz de Mavel`s ramblings
Natalia de Arte Literario
Dany de Nihon Phenix

6 comentarios:

  1. coincido con vos en la úñtima respuesta!!! me encantó la historia de Calli vee!!

    bso

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy obsesivos con los libros, pero (matenme) la verdad es que yo soy muy descuidada... Matenme. XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con mis libros yo lo puedo romper o todo, pero me molesta que los demas lo hagan con los mios, lo tomo como que se yo, que te manchen el libro o rompan sinceramente no queda bien, no te da ganas de prestar mas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. *-* Yo empezé placeres de la noche!! y me está gustando ._. ñlska

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. este tipo de cosas me gustan porque permiten conocer un poco mas a la persona que esta detras de la pantalla :D

    ResponderEliminar