miércoles, 12 de diciembre de 2012

De premios y favores

Hola¡¡¡¡ Vuelvo a la carga con dos cosas para ustedes, la primera un premio y la segunda un favor. Espero que les guste y que me puedan ayudar.Gracias a TetsuHana por este premio I love you¡¡¡¡ :)

EL PREMIO


La reglas de este premio son:
Quien recibe el premio debe decir 11 cosas de si mismo
Responder las 11 preguntas que se le hagan
Crear 11 nuevas preguntas para los que nomine
A los que nominen, confirmar (en esta entrada) que han recibido la nominación
No se puede volver a nominar quien los nomino

11 Cosas sobre mi
1.- Mi mascota es un gato 
2.- Tengo una obsesión bastante grave con los productos para la piel
3.- Mi biblioteca literalmente no acepta mas libros ( si pongo uno mas se cae)
4.- Comparto mi casa con toda mi familia.
5.- Amo jugar y pasar tiempo con mi sobrinito >_<
6.- Me gusta el anime y el manga ( los cuales tengo un montón¡¡¡)
7.- Mi MP3 esta lleno de música en japones ( casi todo Visual Kei)
8.- Trabajo en una casa de delivery de comida atendiendo el teléfono.
9.- Estoy a dieta :( lo cual no concuerda con el anterior punto ( si, me encanta martirizarme)
10.- Me gusta caminar, y lo hago todo los días.
11.- Me gustaría aprender japones algún día ( pronto¡¡¡)

Preguntas de TetsuHana
1- Tu Color Favorito?
El azul
2- Tu Meta en la Vida?
Leer todos los libros que compré un comprare.
3- Cuando tienes tiempo libre como te gusta pasarlo?
Un poco en la compu, caminar y salir con amigos. Ademas de leer obvio.
4- Que hay en tu bolsa o mochila en este momento?
Un libro, un cuaderno, varios lapices, varias lapiceras, mi cargador del celu, auriculares y mi MP3.
5- Que canción esta primero en tu reproductor de música?
En este momento me estoy matando con Abnormalize de Ling Tosite Sigure, el OP de Psyccho-Pass
6- Tu género literario favorito?
Fantasía épica.
7- Si pudieras viajar sin limites a donde irías?
Japón, Canadá y París.
8- Que harías primero si te ganaras un millos de dolares?
Compararme una casa y el resto en libros >_<.
9- Si tienes mascotas como se llaman y si no las tienes como les pondrías si las tuvieras?
Tengo un gato y se llama Anubis.
10- Película Favorita?
To Wong Foo thanks for everything, Julie Newmar
11- Tres libros que han marcado tu vida y porque?
El visitante de Alma Maritano porque me dio la certeza de que leer era lo mio. Harry Potter, me recordó mi pasión por la lectura después de un tiempo olvidada y El nombre del viento por mostrarme hasta donde puede llegar la literatura.


Mis 11 preguntas
1.-¿ Gato o perro ? ¿ Porque?
2.-¿ Te gustaría vivir en casa o departamento?
2.-¿ Cual es tu película favorita de todos los tiempos ?
3.-¿ Cual es tu merienda favorita ?
4.-¿ Cual es tu autor favorito? ¿ Y su obra favorita?
5.-Si tuvieras que elegir un libro para hacer una película ¿ Cual elegirías?
6.-¿ Que tipo de música te gusta escuchar?
7.-¿ Que es lo quemas te divierte de tener un blog ?
8.-¿ Has echo un Vlog? ¿ Porque lo hiciste?
9.-¿ Cuales son tus criterios a la hora de elegirla ropa para salir a la calle ?
10.-¿ Cual es tu color preferido ? ¿ Porque?
11.- ¿ Que te parece mi blog?

Yo nomino a .....

Romina de Libros Perdidos

Y por ultimo un favor, estoy participando con mi reseña de Hija de humo y hueso en los Premios de  Libros y Literatura 2012 y necesitaría sus votos¡¡¡¡ Es muy fácil solo tiene que ir a este link de Facebook y poner donde dice votar y ya¡¡¡ Espero que me ayuden y desde ya muchas gracias. Le dejo el link del concurso por si les interesa.




Por cierto, si alguien esta participando que me deje su link en el comentario y con gusto lo votare.



2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Mi color preferido también es el azul.^^
    Mucha suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, ahora entro a votarte por en el concurso, se están anotando casi todos los bloggers, yo no participo porque se que mis reseñas no alcanzarían a ganar nada jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar