Reseña LVII : Eternidad

Titulo Original : Evermore
Autora : Alyson Noel
Editorial : Montena / Ellas
PagInas Aprox. : 372
Genero : Juvenil / Romántica / Paranormal
ISBN : 978-850-908-084-3

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

La verdad que no quería leer este libro porque me aterraba el echo de que no me llegara a gustar ¿ Porque? , porque me compre los primeros 3 de la saga. Leí malas reseñas y alguien me dijo que o te gusta o lo odias. Afortunadamente me gusto, creo que es un libro bueno con una historia interesante. Me gusta el trasfondo trágico en el que se desenvuelve nuestra protagonista nuestra protagonista y debo decir que su comportamiento al principio esta un poco justificado. Lo que me molesta un poco es el echo que se tome sus habilidades paranormales un poco a la ligera y que la introducción de la contra parte masculina sea un poco cliche pero al menos es interesante. Me cayeron bien los amigos de Eve y me parece que esta muy bien definidos para ser personajes secundarios y ni hablar de Riley. El elemento paranormal es uno de mis favoritos ya que siempre me intrigaron las historias del mas allá  y el tema de los inmortales se puede explorar mucho. En pocas palabra no puedo esperar a a empezar con el segundo.

Las ediciones de Montena y mas precisamente las de la colección ELLAS siempre me gustaron, sobre todo las que son en fondo negro como estas, tiene un papel en la tapa que les da un acabado muy lindo ( si alguien sabe como se llama me avisa) para una edicion de tapa blanda con solapas. Las imágenes de las tapas estan muy buenas y los colores me gustan también. Sobre la escritura no hay nada de lo que quejarse, se lee muy rápido y cómodo.

Alyson Noël nació en el condado de Orange, California. Cuando terminó el instituto, su curiosidad la llevó a viajar por Europa. Decidió instalarse durante un tiempo en Mykonos, Grecia, hasta que, años más tarde, volvió a Estados Unidos. Mientras vivía en Manhattan, comenzó a trabajar como azafata de vuelo. Actualmente reside en California junto a su marido y está plenamente dedicada a la escritura. Entre sus novelas se encuentra Saving Zoë, finalista en 2008 del National Reader's Choice Awards y nominada para los CYBIL Awards.  Ha logrado cierta fama internacional gracias a su serie de libros para jóvenes adultos Los inmortales, donde usa grandes dosis de fantasía.

La historia continua en .......

Un trágico accidente que marco a una persona le da la posibilidad de adentrarse en un mundo paranormal. El cual Implica muchas cosas lindas, interesantes Y divertidas , pero también peligros, intrigas  y muchas cosas mas. ¡ Ya quiero leer la continuación !