jueves, 15 de diciembre de 2011

IMM V : Tres meses juntos

Hola de nuevo, aca vuelvo a la carga con un IMM que junta los libros que he adquirido en estos tiempos. Porque ya se que no posteo muy seguido últimamente pero no dejo de leer y de comprar libros ;)
No se si se acuerdan pero una vez les comente que a medida que compro mis libros los dejo en mi mesa de luz hasta el momento del IMM asi tengo seguridad de cuales libros son los nuevo, bueno resulta ser que si hacen esto no deberían dejar pasar tanto tiempo, ¿porque? bueno por esto:


Mi pobre mesa de la luz no daba mas¡¡¡ Pobrecita¡¡¡¡ Pero bueno vamos por parte ( dijo Jack el destripador......... broma que escuche mucho estos días). Los voy a separar por los eventos en los que los compre.



FERIA DEL LIBRO CIUDAD DE CORDOBA


La Feria fue del 1 al 21 de septiembre , si mal no recuerdo, no había muchas cosas buenas que ver, lo único que encontré fue esto:  Eternidad, Espejismos y Tinieblas de Alison Noel ; Paranormal de Kiersten White  y Crescendo de Becca Fitzpatrick

MI CUMPLEAÑOS


Si fue el 30 de septiembre, la verdad que no hice un post porque me daba mucha vergüenza que todo el mundo me saludara mientras yo estaba desaparecido de la blogosfera, pero bueno :(
Recibí dos regalos, mi hermano me regalo El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness y mi tía me regalo una colección de libros muy antiguos : El candor del padre Brown ( hoy lo vio reeditado en la vidriera de El Ateneo) de G.K. Chesterson, El hombre de la cicatriz de Jack London, El monje negro de Anton Chejov,  Las del barranco de Gregorio de Laferrere ; también me regalo Hacia la nueva civilizacion que son dos tomos el primero recopila ensayos y comunicación del V ENCUENTRO INNTERNACIONAL DE ECONOMIA y el tomo dos recopila los paneles y ponencias.


COMPRAS ALOCADAS EN WALMART


No se si todos saben que Walmart ademas de tener una sección de libros también tiene una mesa ( por lo menos en el que esta cerca de mi casa es así) donde ponen un conjunto de libros de saldo con precios bastante accesibles ( $14.90, $16.90, 24.90 y  $45). Al principio no había mucho que elegir pero un día que fui con mi hermana me encontré con esto:
Cánticos de sangre de Anne Rice: un edición muy linda de tapa dura con sobrecubiertas a $45, genial¡
Cuentos de hadas japoneses
Un grito al cielo de Anne Rice: un buen libros a $24,90
Pandora de Anne Rice: ya que estaba como no me lo iba a llevar , ya me falta poco para completar la colección¡¡
La casa de los espiritus de Isabel Allende : historia que siempre me gusto y no enocntraba el libro asique cuando lo vi me lleve de inmediato, les comento por si a alguien le interesa que en Walmart estan casi todas la obras de esta autora.


DE COMPRAS EN EL CENTRO CON MI HERMANA


De paseo por el entro con mi super hermana , fuimos al correo y después nos pasamos por El Ateneo y paso lo que me temía, casi me llevo todo:
Laila Winters y las arenas de Solarie de Barbara G. Rivero
Juego de tronos de George R.R. Martin ( tenia que llevármelo no me importaba el precio)
Incarceron de Catherine Fisher , le tenia ganas desde que me entere que lo iban a publicar y cuando lo vi casi me muero, este no lo compre en El Ateneo porque no estaba lo compre en otro lado.
Mañana cuando la guerra empiece de John Marsden idem al anterior.
Maze Runner - Prueba de fuego de James Dashner, lo compre porque Natz me insistió en que lo tenia que tener, el primero no lo leí todavía pero pronto caerá¡¡
Acá falto uno que no salio en la foto porque me olvide, es el libro Después del Banquete de Yukio Mishima, una obra muy buena y que ya leí asi que pronto una foto.


COMPRAS ALOCADAS EN WALMART II
 Tengo que dejar de comprar en este lugar


Si no lo puedo evitar , cada vez que vamos de compra yo siempre me separo y termino en la mesa de los saldos escarbando los libros para ver si encuentro algo que vale la pena, esta vez tuve suerte y encontré:
Besos de sangre de Jeaniene Frost, me llamo mucho la atención
El maestro de la inocencia de Tracy Chevalier , este no se si es conocido pero me gusto la portada y desde hace tiempo que quero leer una novela histórica asique sale con fritas¡¡¡¡
Un mundo sin fin de Ken Follet , me super recomendaron este libro , lo que no me dijeron es que es la segunda parte de otra historia o algo asi ( creo que lo otra se llama Los pilares de la tierra si alguien sabe algo que me corriga¡¡¡)
Placeres de la noche de Sherrilyn Kenion , saga que no me atrae mucho pero que Tetsu Hana la recomendaba bastante asique como lo vi a un precio copado lo lleve ( me salio $16)


VOLVIENDOME LOCO EN LA LIBRERIA


Si, visite dos librerías y me volví loco, primero fue a una que vendía libros usados o clásicos de la literatura y me lleve:
Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Frankenstein de Mary Shelley
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
La prueba del ángel de Anne Rice un super precio e impecable
Como no podría ser de otra manera pase por El Ateneo y casi me agarra un ataque con los libros nuevos:
Witch and Wizard - Condenados de James Patterson
Silencio de Becca Fitzpatrick , este ya lo habia visto
Firelight Chica de fuego de Sphie Jordan
El amor mas alla de la muerte de Care Santos por dios¡¡¡¡ cuanto espere este libro¡¡¡¡
Temblor de Maggie Stiefvater AAHhhhhhhh¡¡¡¡ Temblor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estuve al borde de un ataque, igual me quede con ganas de El proyecto Amanda y otros mas, ya me pongo a hacer mi lista de navidad  a ver si  me toca algo.
Y a ustedes que les parece??? comenten a si me entero¡¡¡

7 comentarios:

  1. Me muero cuantos libros!!! jajaj que lindo llegar a la cama, antes de dormir(? y poder tomar el que mas te apetezca, bueno, estas vacaciones no te vas a aburrir!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya publique la reseña de prueba de fuego que veo ya lo compraste, un mundo sin fin lo tengo pendiente de leer pues los pilares de la tierra me encantaron, y Juego de tronos esta en mi lista de libros por comprar también, que gran cantidad de libros¡¡¡¡ incluso para 3 meses XD, saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. y si la primera parte de Un mundo sin Fin es Los pilares de la tierra, pero podes leer Un mundo sin Fin sin problema, pues acontece varios años después del final de los pilares de la tierra, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me muero... ya tenes Temblor y Bel!! que envidia!(sana, no te hagas drama que no te tiro mala onda :P)
    que bien!
    me muero de ganas de leer esos dos. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anubis, tanto tiempo!!! Laila Winter lo leí y salí corriendo a comprar el resto de la saga (bueno, lo que se consigue en Arg...) porque me encantó, espero pronto ver tu reseña!!! Firelight, Incarceron y El descubrimiento de las brujas son libros que no estoy segura, me llaman la atención pero por otro lado no me parece que sea del tipo de libro que me va a enganchar... veremos las reseñas cuando se presenten....
    Besos y no te pierdas tanto!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen IMM *-*

    A ver... Eternidad y Espejismos están zafables, no son la gran cosa pero entretienen. Me dijeron que mejora en Tinieblas, pero como aún no lo compré, no sé xD

    El Descubrimiento de las Brujas me llama un montón, pero es bastaaaaaante caro y además tengo entendido que es una trilogía, así que si lo leo tengo que hacerme la idea de que posiblemente tenga que esperar bastante al próximo :P

    Un Grito al Cielo lo quiero *-* Lo conseguiste re barato, donde suelo comprar está el doble.

    Al de Laila Winter le tengo unas ganas tremendas también, pero creo que esta saga la voy a empezar cuando traigan el 4to acá :P

    Besos de Sangre a lo mejor me lo compre pronto. Aunque aún no está el resto, me llama :3

    Witch and Wizard lo quiero lo quier lo quiero >.< xDD Me llama un montónnnnnnn :3

    Pero de toda esta laaaaarga lista, el que más quiero es Temblor. Espero poder tenerlo pronto en mis manos <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije, tus IMM son de envidia :D
    Paranormal me llama, esos de Tinieblas, espejismos... solo me gustan sus portadas pues no tienen muy buenas críticas.
    Tengo el descubrimiento de las brujas en tapa dura pero aún no lo leo, espero te guste.
    Prueba de fuego es MUY, MUY bueno *w* y Juego de tronos tiene muy buenas reseñas. Quiero leer Incarceron.

    Saludos, que los disfrutes.

    ResponderEliminar