martes, 27 de diciembre de 2011

Y llego mi regalo

Hola de nuevo¡, me paso por acá para dejar las fotitos de mi regalo de navidad, se que es re tarde pero me llego el día de hoy¡¡¡ Gracias Correo Argentino¡¡¡. Resulta que me a note para participar del Papá Noel invisible que organizaron las chicas de JuvenilAR, me pareció divertido, teóricamente el paquete tenia que llegar antes del 24 pero no llegaba y estaba medio triste , pero sabia que en algún momento iba a llegar, no se imaginan cual fue mi sorpresa cuando hoy me levante y me encontré con mi super regalo.


Gracias a Mrs. Brightside del blog What´s Up por este maravilloso regalo, por favor no dejen de notar los hermosos marcapaginas de Tsubasa Reservoir Chronicles, anime que amo con toda el alma, muchas gracias. Si estas leyendo esto: Me hiciste muy feliz¡¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡
Bueno para no dejarlos con esta foto sola les muestro esta

SI estaba en ese momento que recibí el regalo, y como yo estaba tan emocionado el quería abrir el regalo también¡¡¡¡ Incluso antes que yo¡¡¡ y cuando lo quise sacar se puso así, a ustedes les parece que lo podía correr? Yo creo que no jejejeje.

5 comentarios:

  1. Felicidades por los regalos.
    Me encantaron los señaladores, ya que a mí también me gusta mucho Tsubasa.
    Por cierto, qué ricos se ven los caramelos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me olvidé de decir, ¡qué lindo que es tu gato! Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Matías... por favor, hemos estado enviándote mailos, revisá tu casilla de correos, es urgente.
    Gracias.

    Erzengel
    www.juvenil-ar.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Recién hoy te llegó? O.o Y eso que lo mandé hace más de una semana, y era certificado. No, si el Correo Argentino está cada vez mejor xD

    Espero que te guste el libro, y me alegro muchísimo de que te hayan gustado los marcapáginas :D

    Por cierto, tu gato es muy lindo, me dan ganas de rascarle la panza en esa pose x3 xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar