lunes, 12 de marzo de 2012

IMM VI : Ya era hora¡

Acá vuelvo a la carga después de millones de problemas ( de trabajo , de familia y de salud ) pero bueno no los aburro mas y pasamos a mis adquisiciones.


Como siempre empezamos con la foto grupal, que no es la de la mesita de luz porque no se donde guarde la foto asi que tuve que sacarla de nuevo. -_-


El tren de las 4:50 y Tragedia en tres actos de Agatha Crhistie, ya me resigne a tener la coleccion completa en diferentes ediciones, lo bueno es que sigo avanzando y ya cada vez me falta menos para completar las colección.


Efimera de Lauren Destefano, lo vi por casualidad y me lo lleve, por la sinopsis parece que esta muy bueno pero solo el tiempo lo dirá.
Merrick de Anne Rice, me faltan algunos tomos para completar la saga , que emoción¡¡¡¡ a este no lo había visto y una amiga que me acompaño a comprar lo encontró y me dijo ¿ A vos no te gustaba esta saga? y yo la mire como diciendo ¡ A todo el mundo debería gustarle! Jajajaja y me lo traje.


La Aprendiz de Trudi Canavan, es la segunda parte de las crónicas del mago negro , todavía me arrepiento de no haberme llevado los tres cuando los vi ya que el tercero no lo encuentro por ningún lado.
El proyecto Amanda de Amanda Valentino y Melissa Kantor, aunque es muy teen me pareció interesante la sinopsis y por lo que estuve viendo parece que el tema sigue en un blog y en otras partes donde van dejando pistas sobre el paradero de Amanda. ( algo onda Lost en su momento). Este me lo regalo mi madre para hacer las paces por un pequeño problema que tuvimos. :)



Predestinados de Josephine Angelini, me encantan el tema de la mitología y sobre todo la griega , no me convence la parte romántica pero bueno quería darle una oportunidad a ver que onda.
La reina de la laguna parte I de Kai Meyer, no se algunos recordaran pero mi papá me regalo el numero II hace mucho tiempo y era uno de mis libros favoritos, cuando me mude a Cordoba pude conseguir el tercero en Walmart y por fin consegui el primero en una tienda de saldos, no se imaginan la sorpresa cuando lo vi en la estantería, ademas me salio $12.


Guia Muggle del mundo magico de Fionna Boyle, lo encontré junto al libro de Kai Meyer en la misma tienda, me salio $24 y va directo a mi colección de HP.
Extras de Scott Westerfield, es increíble que todavía no haya empezado con esta saga pero bueno ya la tengo completa así que ... ;) ( me gusto la tapa).


Oscuros, el poder de las sombras de Lauren Kate, el primero me gusto un poco, hubo un par de cosas que me parecieron muy desubicadas y otras que se podian mejorar pero la historia me atrapo, pero cuando vea que venimos como el anterior no creo que siga leyendo esta saga.
Gracias a las chicas de Latin Book Tour me llegaron Eve de Anna Carey y The beginning of after de Jennifer Castle. Estoy en este momento con Eve que me re atrapo ( pronto reseña) y después seguiré con el otro ya que son los primero que tengo que leer para después enviarlos.

Bueno eso fue todo por este IMM que cubriría los meses de enero y febrero, como verán cada vez son menos los libros que compro ya que la economía en nuestro país cada vez esta mas difícil y sin mencionar que hubo un aumento en el precio de los libros ( si no lo notaron) asi que cada vez me cuesta mas adquirir todos los que quiero.
En fin pronto vendrán mas reseñas y otras novedades.

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Cuanta novedad!!! Me llama muchísimo Eve, así que espero tu reseña, a ver que tal esta!

    Los demás libros también tiene muy buena pinta, eh?? salvo Predestinados que no em gustó ¬¬ jajaja un besito y gran IMM

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros, disfrútalos!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Predestinados.
    Espero que tus problemas se solucionen pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros, algunos ya los leí, otros no, y algunos no los conocia jejejeje, asi que espero que pronto conforme los leas vayas poniendo las reseñas para ver que tal estan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Matt, encantada de conocerte :), gracias por hacerte seguidor de mi blog, yo ya soy tu seguidora!.
    Aquí ya tienes libros para rato, jeje, tienes unos libros que me llaman muchísimo la atención como Efímera, predestinados, extras... ais!! no doy a basto! jajaja

    Disfruta de esos libros! besitos.

    ResponderEliminar