domingo, 17 de febrero de 2013

IMM XI : Diciembre, Enero y Febrero

Hola¡¡¡¡¡ Esta vez me decidí a poner por fin los nuevos libros que tengo, esta vez son de tres meses incluidas mis super vacaciones¡¡¡ Espero que les guste.

Regalos de vacaciones en Diciembre



 Gracias a mis amigos del alma por estos regalos¡¡¡¡ Los amo¡¡¡¡ Natz me regalo Designio de Amanda Hocking con el cual ya tengo la saga completa¡¡¡ Garcias Natz I love you¡¡¡ Rori me regalo Mañana en tierra de tinieblas de John Marsden , el segundo de la saga, gracias Rori¡¡¡¡¡ Y por ultimo Jere me regalo Veronika decide morir de Paulo Coelho, que aunque no me gusta mucho esta bien igual, este ya lo leí hace mucho tiempo , lo que tiene de interesante esta edición es que viene con una guía de lectura.

Compras en Enero


Esta ves son continuaciones de libros que ya leí  La caida de Amanda Hocking que es el segundo de la saga Tierra de magia. Malditos de Josephine Angelini , la continuación de Predestinados y por ultimo Sombra de Elena Melodia, el segundo de la trilogía My Land.

Novedad de Enero


Libro al que le tengo muchas expectativas, Sirenas de Amanda Hocking, el primero de la saga Canciones de Mar. Tango mucha curiosidad como esta autora va a desarrollar esta historia con estos seres tan particulares.

Novedades de Febrero


Hermosas Criaturas de  Kami Garcia y Margaret Stohl, el cual llego en una edición de bolsillo que no es muy agradable a la vista que digamos, me parece que alguien estaba apurado para que salga rápido antes de la peli y la verdad que no le tienen mucha fe, espero que después no me salgan con una edición mejor porque me voy a cabrear. Rubi de Kerstin Gier , libro super esperado por mi y que la verdad que la tapa no me gusto para nada, me pregunto que tenia de malo la tapa original. Partials de Dan Wells, historia muy interesante y que me  llamo la atención , espero no desilusionarme.

Continuaciones de Febrero


Para seguir completando sagas me compre Blood Magic , el secreto de los cuervos de Tessa Gratton  que en realidad no es una continuación  El abrazo de la noche de Sherrilyn Kenyon , el segundo de la saga de Los cazadores Oscuros ( el tercero si contamos la precuela) , ahora solo me falta Bailando con el Diablo para que mi colección quede completa hasta el quinto.

La figurita difícil de Febrero


Delirium de Lauren Oliver, super esperado por todos y la verdad que me decepciono un poco el tema de la edicion, siendo de SM esperaba un poco mas la verdad. Se nota a simple vista que esta echo a las apuradas y me parece poco profesional lo que hicieron la verdad. Cuando fui la primera vez a buscarlo que dijeron que no había mas, la chica que me atendió en el Ateneo me comento que solo le habían mandado 6 ejemplares solamente , en mi opinión un falta de respeto. Me tomaron los datos y luego me llamaron para avisarme que habían llegado mas ejemplares por eso lo pude adquirir pero me tope con un libro cuya calidad no es la optima , en fin una lastima.


12 comentarios:

  1. Pero que de libros tan buenos *-*
    Los que más me llaman son Partials, la saga de John Marsden Y Rubí.
    No puedo decir nada de la edición de Delirium en español porque a mi país aun no llega ¬¬ pero yo lo tengo en ingles y esta muy bien pero bueno espero que te guste ;)
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! Solo tengo sirenas el cual me gusto, designio que aun no me leo y hermosas criaturas que es mi lectura actual, de ahi en fuera quisiera robarte el resto xD. Varios de ellos ya les tengo muchisimas ganas como el de malditos y rubi, pero ni modo, aun no tengo la oportunidad y dicha de tenerlos xD
    Saudos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón la portada de Rubí deja mucho que desear... lo que lo salva es que la historia es muy buena.
    El de la Kenyon es muy bueno, me gustó más que el de Kyrian y los restantes pufff bueno tienes que leerlos.
    Delirium como te envidio jaja yo quiero leerlo pero todavía no llega a México y la portada no esta tan mal. Deberías ver la portada con que publicaron acá El circo de la noche de Erin Morguenstern eso si es un insulto.
    Coelho no me llama ni Amanda no he podido con ninguno de los libros de esa mujer.
    Saludos!! y feliz lectura^^

    ResponderEliminar
  4. que envidia! tengo ganas de leer todos esos libros!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te los voy a robar lalalalalalalalalalalalala xD
    Rubí me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! Rubí es el que más me llama :3 Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mati! Me da mucha curiosidad Rubí, de hecho lo tuve en mis manos hace unos días, cuando fui a una librería, pero no lo compré... esperaré a la feria? O lo leeré en otro formato para asegurarme? Tengo tantos pendientes y voy tan lento que prefiero esperar un poco, las reseñas de los amigos blogueros me van a dar el empujoncito, asi que te espero, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenos libros tienes :D todos los quiero *-* pero el que muero por leer más es Veronika decide morir, vi la película y quise leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. He leído Sombra y Rubí que me gustaron mucho, Delirium que me gustó y Hermosas criaturas. De los demás estoy deseando leer Designio, Malditos y Sirenas. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros! Me apetece leer casi todos.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola! De los que mostras leí Delirium y Rubi, ambos me gustaron mucho. Y ahora estoy leyendo Hermosas Criaturas.
    Disfruta mucho con las lecturas!
    Besos!1

    ResponderEliminar
  12. No hay ninguno que me llame demasiado, pero espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar