viernes, 1 de marzo de 2013

Novedades para marzo de Editorial Urano

                                                               


Deja de ser tú
Joe Dispenza
El popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad.



Exit
Silvia Freire
Exit es un mapa para encontrar tu propio camino, es una guía para trabajar los problemas que te alejan de la plenitud. Aquí encontrarás armas que se usan solo contra uno mismo, contra el ego, combatiendo el temor, la justificación, la crítica, la autoconsideración y el autoengaño.




¿Qué es esto?
Cecilia Blanco
¿Cómo explicar la sexualidad humana a los niños pequeños? Con un lenguaje cálido y divertidas ilustraciones, ¿Qué es esto? se anima a este gran desafío abordando temas fundamentales como los cuidados del cuerpo, las relaciones sexuales, la concepción, la diversidad sexual, los métodos anticonceptivos, el embarazo, el parto, el VIH-Sida, entre muchos otros.


Fábulas y antifábulas
Graciela Repún y Enrique Melantoni
Esopo, entusiasmado, les cuenta a los niños una serie de fábulas esperando recibir reconocimiento y que estos sacaran una enseñanza de sus historias. Pero, al ver que se encontraba frente a oyentes extremadamente exigentes decide inventar nuevas versiones de sus fábulas, o sea, contrafábulas más complejas y completas.



Mentalidad de dueño
Fernando Vecchio
Mentalidad de dueño es una forma nueva, diferente, de ver la vida, las circunstancias, los hechos y, en especial, nuestra economía. Un libro que te desafía a ir por mucho más y que te ayudará a tener una mentalidad de conquista y de expansión.



La verdadera historia de Robinson Crusoe 
Fernando Bontempi y Javier Atero
Robin Selkirk recibe una carta que pone fin a su plácida vida en el sur de España. Debe volver a Escocia a reclamar una herencia de su antepasado Alexander Selkirk, el marino que sirvió de inspiración para el legendario Robinson Crusoe. En ese viaje, Robin conocerá un secreto capaz de cambiar los cimientos de la cultura y la ciencia de Occidente.




1 comentario:

  1. Espero alguno de esos libros este bueno y que les lleguen cada vez más libros por allá.

    Matt te deje unos premios en mi blog espero te gusten. http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/03/cuatro-premios-mas-para-el-blog.html

    Saludos

    ResponderEliminar