domingo, 30 de junio de 2013

Now reading... Mega late¡

OMG¡ Estoy super atrasado con el blog, lamentablemente no he tenido mucho tiempo disponible , pero por suerte no deje leer así que les voy a mostrar lo que estuve leyendo en estos meses ( si meses, super atrasadisimo ). Espero les guste, y recuerden que estas son las próximas reseñas.


 En el mes de marzo (0_0) solamente pude leer Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky , que me gusta bastante la verdad, y también Delirium de Lauren Oliver, que lo super esperaba y me decepciono bastante. En fin una buena y una no tanto


En Abril me desate con la lectura y me leí Las tumbas de Athuan de Ursula Le Guin, Al sur de la frontera, al oeste del sol de Haruki Murakami, A life less ordinary de Victoria Bernadine, La reina de la laguna de Kai Meyer y por ultimo The Almond tree de Michelle cohen Corasanti. De estos me gustaron todos , muy buenas lecturas y los dos en ingles me sorprendieron gratamente.

Bueno como verán tengo muchas reseñas en las que trabajar por ende ahora Julio se viene con todo, también tengo actualización de otras secciones del blog pero los voy a ir subiendo de a poco. Por ultimo me faltan las lecturas de Mayo y Junio así que hay mas libros¡¡¡¡¡ Gracias por el apoyo y perdonen mis ausencias.


10 comentarios:

  1. Las dos siguientes reseñas me atraen un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto las subiré , espero tus comentarios¡¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Las ventajas de ser invisible (en España está traducido como Las ventajas de ser un marginado) es uno de los mejores libros con los que tendré el placer de encontrarme. Una obra maestra. De los demás no he leído ninguno >.<"
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI a mi también e afecto bastante, uno de los mejores que he leído este año. Cuando salga el DVD de la peli seguro lo compro :)

      Eliminar
  3. Hola! Los de Marzo, leí ambos, Delirum me gusto, pero es cierto que esperaba un poco más. Las ventajas de ser invisible no me convenció.
    De todas tus lecturas del mes de Abril no lei ninguna pero la que más me atrae es Al sur de la frontera, al oeste del sol.
    Espero tus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Haruki Murakami esta muy buena, eso si es mas adulta.Tiene escenas medio fuertes. Pronto la reseña¡¡¡¡ ;)

      Eliminar
  4. XD me gustaria leerme delirium... me encanta la portada (quiza sea tambien eso) y las ventajas de ser invisible ... loame, me rapo la cabeza por ese libro XD ya esta entre mis favoritos, que bueno que tegustara, ahora solo me falta ver la pelicula . Por cierto, mi portada es diferente a la tuya (solo salen los personajes, no hay mucha diferencia)
    Me llama el de La reina de la laguna.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reina de la laguna es medio viejito y lo encontré en una casa de rebajas pero es una historia muy buena. Super recomendable.

      Eliminar
  5. Yo quería leerme Delirium... Espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente Delirium no es muy recomendable para mi forma de ver, pero bueno después de la reseña sabrás que hacer ;)

      Gracias por pasarte

      Eliminar