miércoles, 29 de enero de 2014

Waiting on Wednesday : Vicious

Hola a todos¡¡¡ Hoy vengo con un nuevo WoW, esta vez es sobre un libro que he visto por todos lados, sobretodo en Youtube, en los vídeos de booktubers de EE.UU, me tome el trabajo de buscar información y parece muy interesante. ¿ Cuando lo veremos por acá?


Victor y Eli comenzaron como compañeros de cuarto en el colegio - brillantes, arrogantes, solitarios quienes reconocieron la misma agudeza y ambición en cada uno. En su ultimo año, una investigación compartida sobre la adrenalina, experiencias cercanas a la muerte y aparentemente sucesos paranormales revelan una posibilidad intrigante : que bajo las condiciones adecuadas, cualquiera puede desarrollar habilidades extraordinarias.Pero cuando su tesis pasa de la académico a lo experimental, las cosas salen terriblemente mal. Diez años despues , Victor escapa de prisión , determinado a recuperar el tiempo con su viejo amigo ( ahora enemigo), ayudado por una joven cuya personalidad reservada oscurece una habilidad impresionante.Mientras tanto Eli, que se encuentra en una  misión para erradicar a cualquier persona con super poderes que pueda encontrar - excepto su ayudante, una enigmática mujer con una voluntad inquebrantable. Armados con terribles poderes en ambos lados, conducidos por memorias de traición y perdida, las archienemigos han trazado un camino para la venganza - pero quien quedara vivió al final?

¿ Que les parece? A mi me gusto bastante en realidad, no puedo dejar de pensar en Watchmen cada vez que leo la sinopsis. Espero que lo veamos por aquí en un futuro próximo. Por cierto esta obra ya tiene una historia corta publicada, les dejo la info de Goodreads.




8 comentarios:

  1. Muero por leer algo de Victoria Schwab *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no conozco a la autora mucho pero este suena muy bueno:) Gracias por comentar y perdón por la demora.

      Eliminar
  2. La verdad que sí suena muy interesante!!
    Tiene muy buenas criticas el libro y la autora en general, así que le daría una oportunidad!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si , espero que algún día le pueda poner las manos encima Gracias por pasarte y perdón por la demora ( me colgue mal)

      Eliminar
  3. Se ve muy interesante, en verdad, me gustaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que suena interesante? A mi me llama mucho la atención. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar