sábado, 26 de marzo de 2011

Premio¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias a Minna Sousa del blog Tardes de Olvido y su super novela¡¡.Es muy lindo el premio y me encanto la imagen, pasemos a las reglas.

1.- Escoge tus 3 blog Favoritos o tus 3 yo se le otorgo a :

Dany de Nihon Phenix , una chica muy dulce que siempre comenta y me da su opinion, lo cual me hace muy feliz y me sirve para crecer mas.

Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana, una chica muy simpatica que me ayudo mucho a hacer crecer mi blog y a quien le debo mucha gratitud.

Romina de Libros perdidos, muchas gracias por pasarte por mi blog¡¡¡¡ siempre me divierten tus comentarios

Espero que nadie se enoje ya que me costo mucho elegir solo a tres personas, ya que hay muchos que son muy fieles a mi blog,  todos perdonen¡¡¡

2.-  Escribe 10 cosas sobre ti:
- Soy fanatico del visual kei, y mi banda favorita es Versailles
- Mi familia esta compuesta por mis padres y dos hermanos, una hermana y mi  sobri que lo amo.
- Tambien Anubis es parte de mi familia obvio¡¡¡¡
- Me deprimo cuando viajo en colectivo
- Me encanta tomar el te con amigos
- Soy  de libra
- Actualmente estoy tratando de aprender japones, idioma que adoro
- Me gusta mucho el olor a lluvia y a tierra mojada
-  Odio los ascensores
- Me gusta  mucho las historias de la mitologia griega y romana

3.- Escriber que te gusta del blog que te lo dio

El blog de Minna es muy lindo, me gusta su diseño y por sobre todo su super novela romantica, ya que ella escribe muy lindo, espero que esto los anime a visitarla y leer su historia. Les dejo un extracto:

¨ Cuando Julieta cruza el alambrado, los malos recuerdos se olvidan o se transforman en gratas evocaciones.....
Cuando Ariel se interna en el bosque, la magia inunda con notas el aire.
Cuando los dos estan juntos : viven las anheladas Tardes de Olvido. ¨

4.- Pon su URL en tu web


Bueno eso fue todo, espero que les guste y desde ya gracia todos mis seguidores por leer mis disparates y por comentar, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras y por el premio!!!
    La verdad es que eres muy honesto y fresco al comentar, se disfruta mucho el pasear por tu rinconcito!!!
    Un beso enorme, y pronto haré la entrada del premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya te conocemos un poquito más. Me sorprende que estés estudiando japonés, debe ser super dificil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio! Me hace muy feliz. Me alegro que te guste mi blog y mis comentarios.
    Como yo también estoy estudiando japonés, si no entendés algo, no dudes en decírmelo, así te puedo ayudar. A mí también me encanta el japonés.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar