viernes, 16 de septiembre de 2011

IMM IV : Después de tanto tiempo

Luego de todos estos días que pasaron sin ninguna entrada les voy a mostrar los libros que fue adquiriendo, también les aviso que las reseñas de la Semana de las Reseñas las perdí por un problema con la compu pero como primero las hago en un borrador en papel las estoy armando de nuevo , por ende paciencia¡¡¡
Bueno acá los libros:


De estos dos el único nuevo es el azul La palabra de cristal de Kai Meyer, este lo encontré en WalMart en una estante de saldos y me salio $24, lo compre porque como verán tenia el segundo que me lo regalo mi padre hace mucho.


Acá tenemos E gremio de los magos de Trudi Canavan , saga que me interesaba mucho y que vi en Yenni, esta vez contuve mis impulsos y compre solo el primero pero me arrepiento porque pinta bastante bien asi que deberia haberme traído los tres :), El Juego de las sombras de Care Santos un libro bastante desconocido asi como también el autor pero me llamo la atención por su temática de terror y estaba baratisimo en Walmart. Karada de Michitaro Tara , este es un ensayo en realidad y se trata sobre las diferentes partes del cuerpo y su significado en la cultura japonesa atravez del tiempo, me resulto irresistible ( pero es carisimo).


Regalos de mi hermana¡¡¡¡¡¡ El diccionario del mago y Los mundo mágicos de Harry Potter, gracias Maka por regalármelos sos lo mas. me los trajo de la estación de servicio donde trabaja. El de Robin Hood lo compre en un puesto de diarios, esta saliendo esta colección de clásicos a solo $10 cada uno, yo quería el de Mujercitas pero no lo encontré.


Cazadores de sombras - Ciudad de cristal de Cassandra Clare , para seguir con esta fantástica saga y no puedo creer que ya esta el siguiente en Yenni¡¡¡¡ Renacer de Claudia Gray , una saga que me termino por enganchar.


Crónicas de una muerte anunciada de Gabriel Garcia Marquez, libro que por alguna razón terminaba pronunciando todo el tiempo hasta que lo vi en el centro y me lo lleve ( wierd I know), y El caballero de la armadura oxidada, este me lo compre porque tengo la segunda parte, es increíble que en librerías Yenni este mismo libro cueste $45 y yo lo compre a menos de dos cuadras y me salio $12, en fin cuestiones que no entenderé nunca ( igual no me quejo eh¡).

Bueno a pesar de no ser muchos son bastantes variados , así que por ahora estoy contento. Ya se viene mi cumple y espero recibir mas¡¡¡¡¡¡¡ More books oh yeah¡¡¡

5 comentarios:

  1. El Dueño de las Sombras me gustarái leerlo, lo sacaré algún día de la biblioteca ^^
    El Diccionario del Mago lo tenía :3
    Cazadores de Sombras tengo los 3 pendientes en la estantería ^^
    Renacer está entretenido pero no me terminó de gustar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El del gremio de los magos esta en lista de libros por comprar, al igual que los de cazadores de sombras, tantos libros que me gustaria comprar jaja, pero poco a poco, igual tengo una buena cantidad que ya tengo pero por la Universidad no los he podido leer, saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero El gremio de los magos, cuanto te salió? Me ponés el isbn, porque en la página del Ateneo no lo encuentro.... la editorial?? Buah, si lo hubiese visto yo también lo compraba!!!!!
    De los de la colección Robin Hood de Clarín me compré tres: El mago de Oz, Cinco semanas en globo y EL mundo perdido. Eran los únicos que me interesaban, porque Mujercitas ya lo tengo de la colección original (me los regaló mi suegra!!).
    Ojalá puedas volver con las reseñas, que quiero ver que te parecieron los libros
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. El caballero de la armadura oxidada es un libro genial y su continuación también me gustó mucho, así que recomiendo esa historia. Me gustaría mucho tener esos de Harry Potter. Me alegra mucho verte de vuelta por acá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes libros, algunos ya los leí, otros los tengo pero aun no los leo y hay algunos que no conocia pero que se ven interesante y estare esperando tus reseñas Matt para ver que tal estan ok.

    Saludos

    ResponderEliminar