miércoles, 2 de mayo de 2012

Dark Moon

Dando vueltas por la red me encontré con esta novedad de Editorial Harlequin, conocida por sus novelas rosas , de una colección de amor paranormal ( o algo así) que trae muchos títulos interesantes, por lo que leí son 19 en total acá les dejo los que están publicados hasta ahora.

          

                                        

Me parece una propuesta mas que interesante para conocer a estos autores, ademas el precio de $28 no esta mal. La verdad que esta muy buena esta idea y por eso la quería compartir. Espero que les guste y que puedan conseguir alguno ( yo todavía no vi ninguno).




4 comentarios:

  1. tienes un premio en mi blog!!pásate:D

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros, pero la verdad es que el romance paranormal no me llama mucho, aunque las portadas se ven muy lindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff ¡¡19 libros son demasiados!! aunque si la saga es buena, da igual cuantos sean ^^.

    Gracias por la info, besitos.

    ResponderEliminar