jueves, 4 de octubre de 2012

Reseña XXVIII : Instinto

Titulo : Instinto
Titulo original : My blood approves
Autor : Amanda Hocking
Editorial : Destino
Paginas  Aprox. : 319
Genero : Romance Paranormal / Juvenil
ISBN : 9786070708862












La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…

My review

Me pareció muy interesante la verdad, lo leí muy rápido ( 2 días ) y al final ya me tenia bastante enganchado.  Al principio no pude evitar compararlo con Crepúsculo  la protagonista se me hacia muy parecida a Bella aunque conforme avanza la historia  su personalidad se desarrolla mas  y vemos que no tiene mucho que ver con ella. La relación que mantiene con los hermanos Bonham es muy tensa , fascinante y complicada y creo que es la mayor atracción de esta historia, así como también todas las escenas en la casa de estos y con sus padres. El elemento paranormal esta muy bien por ahora, veremos en un futuro como se desarrolla. Un elemento que la verdad me gusto y esta vez me sorprendió es el gusto a amateur que tiene toda la historia, sefguro se debe a que en un principio la autora decidió auto publicarse, no tengo idea si después el texto se corrigió o algo pero tiene un dejo a obra primeriza que le da un aire fresco y jovial ( si se quiere). La verdad que me gusto bastante y ya tengo los dos que siguen así que pronto los leeré.


The book

La tapa esta muy buena, el chico tiene algo de misterioso con su piel muy blanca , sus ojos muy azules y la boca muy roja ( todo ¨muy¨). Es a la vez hermoso y peligroso , justo como en la historia. Las palabras Lazos de sangre quedaron muy bien pero creo que desentonan con la tipologia del resto, como que quedo muy simple el titulo.


The author


Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota. Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió auto publicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.
Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.


+ Info

La historia continua en .......

Español


Ingles




In a few words

Otra historia de vampiros pero con un aire fesco y novedoso, relaciones asfixiantes y sobre todo complicadas sin contar con el factor paranormal. Recomendación absoluta.




4 comentarios:

  1. A mí se me hizo adictivo pero los únicos personajes que me gustaron fueron Milo y Peter. No he leído los demás porque una amiga me contó más o menos en qué seguía la historia y se me quitaron las ganas D: Pero haber si un día continúo con la saga.

    ResponderEliminar
  2. ah, yo no sabia si leer o no este libro, muchos han hablado de el pero no estaba segura si lanzarme a leerlo pero ahora si :) sinopsis atrayente!!!! y reseña muy reveladora :D saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. :/ no puedo leermelo. No lo haría ni siquiera si me lo regalaran. Porque A) los vampiros no me caen en gracia, porque B) ¿Que maña de enamorarse de hermanos? C) ¿No se te hace parecido a Vampire Diaries? (Libro que, eh, odié) D) Amanda Hocking no me tiene muy contenta E) ¡Vampiros!
    Dimpe superficial, pero no.
    :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. este libro si que me llama la atencion espero poder leerlo prontitoo !!

    ResponderEliminar