miércoles, 24 de octubre de 2012

Reseña XXX : Placeres de la noche

Titulo : Placeres de la noche
Titulo Original : Night Pleasures
Autor : Sherrilyn Kenyon
Editorial : Cisne
Paginas Aprox. : 380
Genero : Romantica - Adultos
ISBN : 978-9871-17336-6












¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal?, ¿al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

My review

Por suerte fue un sorpresa en el buen sentido, debo contarles que compre este libro con cierta reticencia ya que el genero era nuevo para mi y la verdad que tenia una ideas bastante equivocadas sobre el. Pero bueno el día que lo encontré estaba super barato y me dije a mi mismo ¨ Bueno que mas da ¨ y debo decir que me sorprendió con creces. Es una historia por demás interesante y super atrapante, esta mezclada con escenas eróticas y de sexo medio fuerte pero eso no hace mas que mejorar la trama en general. El tema paranormal esta muy bien tratado y siendo alguien al que le gusta la mitología no pude resistirme y me gusto. Creo que no hay mas que decir , es una obra bastante completa y ahora estoy como loco buscando los demás de la saga ( aunque son mucho y eso te desanima un poco). Por ultimo a todas aquellas personas que se niegan a probar este genero de libros les digo que este es un buen comienzo ya que los personajes son muy buenos y llegas a encariñarte con muchos de ellos, y en mi caso ahora quiero saber la vida de cada uno de los cazadores. Por favor no se cierren en pre-conceptos de una obra y arriesguen, esta vale la pena.


The book

Es una edición de bolsillo creo, ya que es de una tamaño pequeño ( tipo esquela o algo así ) , la imagen es super sugerente y el libro es ya muy explicito en algunas partes. Lo único es que la imagen esta un poco difuminada y parece de mala calidad pero creo que le otorga un toque especial, lo que si por detrás es de color rosa por lo que me trajo algunos problemas en el trabajo (-_-). La escritura es simplemente genial , ya que la autora logra desarrollar una historia bastante complicada con la escritura mas simple, la verdad que un trabajo excepcional. La edición que me compre tiene la letra un poco chica para mi gusto, es lo único que tiene de malo pero tampoco me voy a quejar ( me salio $16).


The author



Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie de los Cazadores Oscuros, con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.
Con los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores. Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.


+ Info

La historia continua en .......

Si , son un monton solo puse las tapas de la version original.



In a few words

Amor, deseo y sexo mezclado con acción  aventura y mitología en una historia sobrenatural que te sorprenderá y te atrapara como ninguna otra. ¡ Mega recomendado !


Let`s see how many reviews can i make in a row¡¡¡¡¡


16 comentarios:

  1. Hola matt! Donde lo has conseguido ? Aqui en Cordoba Argetina lo he buscado y no lo encuentro :(
    Hermosa reseña
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj vos tambien sos de Cordoba¡¡¡¡ jajja lo compre en Walmart a $16 y hace un mes había otros dos mas junto con el de Aqueron pero cuando fue no quedaban mas¡¡ :(

      Eliminar
    2. AL FIN UN BLOGGERO DE CÓRDOBA :D
      Uh! Me queda un poco lejos el Walmart. En Jenny (La Librería del nuevo centro) está Acheron (Bastante carito) Y los demás están "DeBolsillo" y me niego a los libros de bolsillo
      Gracias y Saludos :D

      Eliminar
  2. ¿Sabes si están en México? Me los recomendaron mucho, y aunque no los quería leer porque son muchos y porque sé que tienen escenas eróticas (Y para mí no me viene eso) no dejaron de recomendarmelo. Un montón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que en Mexico estsn pero no se cuantos dejame averiguar y te avido!

      Eliminar
    2. Si creo que en Mexico estsn pero no se cuantos dejame averiguar y te avido!

      Eliminar
  3. acabo de comprar mi primer libro de esta autora!!! (aplausos)
    y me emosione, si,estaba en un genial precio pero mas que nada porque porrfin podre leer uno de sus libros XDD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta muy bien!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me fascinan todos los dark hunters <3
    Fueron de las primeras series que leí, y que aun sigo leyendo ^^ es una lastima que aquí solo hayan traído 6 libros de la serie, porque los quiero todos :)
    Grax x tu reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que conseguis hoy en dia por $16 jaja, tengo que aprender donde comprar libros porque cada vez que compro me gasto mucha plata en uno solo xD.
    Como lo cuentas debe estar muy bueno, si una cosa aprecio de un libro es encariñarme con los personajes, tienes razon 20 libros de continuación son muchos pero con paciencia se leen xD.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. También me han recomendado mucho esta saga, prometí leer pronto el primer libro haber si me gusta tanto como a ti (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Matti: Muy buena reseña, los apunto para mi próxima visita a la librería. Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Son geniales los libros de Sherrilyn. Lo que si, un consejo: leerlos en orden.
    La editorial se mandó una grande al traer al de Aqueron antes de tiempo, porque son unos cuantos los libros que faltan antes de ese y despues de "el juego de la noche". Se saltan libros ESENCIALES para la serie y para entender bien el de Aquerón (yo los leí todos en e-book, porque si me toca esperar, muero de la angustia).
    Puede que cada libro trate principalmente de distintas parejas protagonistas, pero el drama secundario que se narra libro tras libro te prepara de a poco para el mas "importante" (por así decirlo) que es el de Ash.
    Pero que el número de libros no te desanime ni intimide, ademas hay muchos que solo son relatos cortos que pertenecen al mundo de los Cazadores oscuro y nada mas. Eso si te aseguro, TE ASEGURO, que valen la pena.
    Saludotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que te haya gustado, creo que ya eres un fan mas de esta serie de los cazadores oscuros, a mi hasta ahora mi favorito es Zarek, el protagonista del libro Bailando con el Diablo, pero debes leerte el de El Abrazo de la Noche primero para que lo disfrutes aún más pues desde ahi conoces mas a Zarek.

    Me encanto tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ahh y no te desanimes porque sean muchos, llevatelo con calma y disfrútalos uno a uno cada que los consigas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Wow un hombre que ha leído los Dark hunters jaja pues me da gusto que les hayas dado la oportunidad ya que siempre encasillan este tipo de libros para el público femenino y dejan de lado la calidad de la historia, las peleas y la mitología que creo que disfrutarían mucho los chicos. Es cierto que hay escenas un poco explícitas pero son un complemento. Yo amo estos libros porque la trama es muy original y los personajes de lo más variopintos y divertidos. La prosa de Sherry es sencilla y ágil logrando enganchar a la primera.
    Espero que consigas los restantes porque los libros que siguen son aún mejores ;)
    Saludos y excelente reseña^^

    ResponderEliminar