miércoles, 7 de agosto de 2013

Reseña Especial XIV : A life less ordinary

Titulo : Una vida menos ordinaria
Titulo Original : A life less ordinary
Autora : Victoria Bernandine
Editorial : Love of words Publishing Inc.
Pags. Aprox. : 365
Genero : Romantica / Drama / Adulto
ISBN : 978-099-1810-215













En los últimos quince años, Rose ¨Manny¨ Mankowski ha sido un buena chica. Ahora, as sus 45 años, se esta cuestionando sus decisiones  y se esta sintiendo mas y mas desconectada con su propia vida. Cuando pierde una promoción y su nueva y mas joven jefa le dice que su vida nunca va a cambiar algo cambia. En un abrir y cerrar de ojos , renuncia su trabajo , vende su casa, cobra su pensión y deja su pueblo para hacer un viaje de seis meses. Después de publicar un aviso buscando un compañero de viaje,  se junta con Zeke Powell, un cínico, satírico, y el mas leído ( y mas controversial) bloggero de la revista electrónica  What Womens Want . La verdadera me ta de Zeke es exponer el viaje de Manny como un intento desesperado y lamentable  de reclamar su juventud perdida - e incrementar sus lectores al mismo tiempo.
Armada con un bolsa de destinos, un puñado de mapas, y un amigo imaginaria demasiado franco llamado Harvey, Manny se encuentra en un búsqueda para redescubrirse a si misma - llevando a Zeke a lo largo de este viaje.


My review

Una sorpresa por demás agradable, no es la clase de historias que me gusta leer pero se las arreglo para
robarse mi corazón. Lo que realmente me sorprendió es que pensé que la historia se centraba en el viaja de
Manny y Zeke pero no, ademas de ellos la autora se las arregla para presentarnos a varios personajes que se relacionan de alguna manera con Manny o Zeke, los cuales traen acuestas sus propios dramas y problemas lo cual hace a la historia mas rica y nos da una variedad de en la forma en que cada personaje afronta la vida. La protagonista es atípica ya que nos encontramos con una mujer de 40 años la cual se da cuenta que dedico toda su vida al trabajo, al darse cuenta de su error emprende un viaje de 6 mese para descubrirse a si misma. Como decía, atípica pero no por eso menos interesante, ademas Manny como personaje me encanto y creo que es imposible no quererla. Lo único que puedo criticarle a este libros es el final, me hubiese gustado que se explaye un poco mas , ya que hay muchas historias paralelas que no tuvieron un final decente. ¿ Lo recomendaría? ¡ Por supuesto! ¡ No se lo pierdan !


The book

Adoro los libros que saben mantener la simpleza peor logran una tapa espectacular. Bueno este es un buen ejemplo ya que tiene dos dibujos y una linea pero para mi queda muy bien. En cuanto la escritura es promedio a hoy en día pero queda muy bien con el tono de la trama. Me gusto particularmente el recurso del personaje imaginario de Manny que toma forma de galán de novelas románticas y que es fruto de sus deseos reprimidos, aveces era muy gracioso.


The author

Vitoria Bernadine ( un seudónimo) es lo que se dice ¨una mujer de cierta edad¨. Después de un bloqueo de escritor de veinti-tantos años empezó a escribir de nuevo. Arranco con un fan-fiction de una seria de televisión ya cancelada llamada Jericho, en particular con los personajes de Heather Lisinski and Edward Beck. Desde ahí se expandió a ala escritura de  ficción original y no ha parado desde entonces. Vitoria disfruta leer de todos los géneros pero ama escribir  comedias románticas y ciencia ficción post apocalíptica, lo que ambas tengan en común nadie lo sabe. Vive en Edmonton con sus dos gatos ( The Grunt and The Runt ) A life less ordinary es la primer novela que sintió que era buena para soltar en lo salvaje.


+ Info



In a few words

¿ Que hacer cuando tu vida no va como querías? Un pregunta tanto difícil como interesante, este libros no te da la respuestas pero te muestras diferentes problemas, diferentes personalidades y como cada una sale adelante a pesar de todos, y creo que el ejemplo es valido porque....  ¿ No es en la diversidad donde esta el secreto de la vida?

8 comentarios:

  1. No conocía este libro, ni siquiera escuche su nombre. Me llama muchisimo la atencion porque no lei nada parecido a esto.
    Un saludo Matt! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto no es muy conocido pero esta muy bueno te lo super recomiendo¡¡¡

      Gracias por pasarte¡ XD

      Eliminar
  2. Tampoco había oído hablar de él. Generalmente me gustan de este tipo, pero este por alguna razón no me llama la atención... :/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima¡¡¡ Porque la verdad que es un buen libro.

      Gracias por pasarte¡¡¡ XD

      Saludos

      Eliminar
  3. Suena un libro interesante, que lo leería si de pronto lo encuentro por ahí jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente interasante y la verdad que me sorprendio mucho, no es la clase de cosas que leo normalmente.

      Gracias por pasarte¡¡¡

      Saludos

      Eliminar
  4. No lo conocía pero oye me ha sorprendido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno¡¡¡ Espero que le des una oprotunidad¡¡

      Gracias por tu comentarios¡¡¡

      Saludos.

      Eliminar