martes, 22 de mayo de 2012

IMM VII : Son un montón ¡¡¡¡

Bueno acá volvemos con otro IMM , este quería ha hacerlo en forma de vídeo pero infortunadamente mi cámara se estropeo asi que solo saca fotos, después de tener todo lo que necesitaba la mande a servicio técnico por ende capaz que par el próximo me ven la cara¡¡¡ jajajajjaa ;). Pasemos a los libros que son lo importante :)



Foto grupal como siempre, como verán son un montón, creo que estas vez son los que compre en Marzo y Abril  lo que va de Mayo igual, pero creo que otra vez se me fue la mano. Para hacerlo mas fácil los dividí en editoriales.


Acá tenemos  La devoción del sospechoso X de Keigo Hirashino de Ediciones B, un libro que me llamo la atención desde que vi su reseña en Hojas Magicas asique cuando lo vi no me resistí. También tenemos Sushi de Suzanne Visser ( Biblos) un libro de asesinatos situado en Japón , otro joya descubierta¡¡. Por ultimo tenemos un novedad bastante reciente Alas de Aprilyne Pike de editorial Puck , historia de la que escuche cosas muy buenas.

El renegado¡¡¡ pobre quedo sólito , Safico de Catherine Fisher, por editorial Molino,la continuación de Incarceron, libro que me encanto  pero debo la reseña  ( -_-) , cuando lo vi me lo tenia que traer aunque pesara un montón¡¡


De Zeta tenemos Sangre y oro y EL santuario de Anne Rice, ya casi tengo todos ( wuiiii¡¡¡¡) aunque con diferentes portadas ( abuuuuuuuu¡¡), pero bueno lo importante es la historia que esta buenisima.


De Plaza Janes conseguí Dune : La batalla de Corrin, muy gracioso lo que me paso con este libro, resulta que esta parte es un precuela de la famosa Dune y el que me compre antes es un secuela asi que yo queriendo leer Dune compre cualquier cosa , peor eso me pasa por no prestar atención y querer llevarme todo, ademas la precuela tiene 3 partes y la secuela también ( 0_0 ). Y también compre El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, historia que me super atrapo porque es excelente y que no quiero leer hasta que publiquen en EE.UU la tercera parte así no tengo que esperar mucho.


De Alfaguara encontré Cada siete olas de Daniel Galttauer, la segunda parte de Contra el viento del norte,
Hija de humo y hueso de Laini Taylor, y el clásico de la colección es Moby Dick de Herman Malville.


De VyR me traje Firelight  de Sophi Jordan que cuando salio no lo pude comprar y obviamente La cura mortal de James Dashner, como no lo iba a traer??¡¡¡ cuando lo vi casi me largo a llorar¡¡¡ jajajajajaj.


De editorial SM consegui Donde cantan los arboles de Laura Gallego, una portada super linda y recomendaciones por todos lados. Proyecto Amanda : desde ninguna parte de Amanda Valentino y Peter Sildbee, ya tenia el primero y quería su continuación. Tengo que mencionar que esta editorial pone mucho empeño en su portadas y se nota, las dos son muy lindas y de una calidad superior, Amanda tiene sobre cubierta y la tapa es de un color azul con toque metalizados y queda muy bueno, y la de Laura Gallego...... sin palabras¡¡¡ es con solapas y es muy preciosa.


De parte de Destino tengo Latido y Hado ( Lazos de sangre #2 y #3) y El viaje , todos de Amanda Hocking, autora que últimamente he escuchado muchísimas cosas y me llama mucho la atención.


Gracias a las chicas de Latin Book Tour , tuve la oportunidad de leer Swete Venom de Tera Lynn Childs ( actualmente lo estoy leyendo) y Nightspell de Leah Cypess, que ya lo termine y próximo la reseña. Con el libro de Leah me lleve una sorpresa muy agradable ya que tuve la oportunidad de no solo leerlo si no que también de quedamerlo ya que me lo regalaron¡¡¡¡ Si fue genial¡¡¡ Tengo un plan para este libro y espero que les guste cuando se enteren ( sooo stay tune¡¡)

Bueno eso es todo, y ustedes que cuentan ¿ que compraron? ¿ creen que me pase con la cantidad?¿ cuales les gustaron? ¿ cuales no? jajajajajajaj.


9 comentarios:

  1. Waau! cuantos libros!!!
    la verdad que quiero casi todos jajaja.
    Alas, Hija de Humo y Hueso, donde los arboles cantan, y los de hocking me estan tentando hace rato, pero no hay $$$ :C
    Asi que estoy pensando seriamente en como los conseguiré....(tal vez asalte un banco, pero shhh! es secreto :P )
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tuve la oportunidad de leer el de Sweet Venom y me encantó! ya espero con ansias el segundo libro.
    Los de Amanda Hocking no me llaman mucho la atención pero espero que a ti te gusten, pero al que le tengo muchas ganas es al de Sonde los arboles cantan, ese si tengo muchas ganas de leerlo.
    Justamente ahora estoy leyendo el de Cura Mortal y me está gustando muchísimo.
    Tienes varios libros interesantes así que espero que disfrutes de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si tú te pasas yo me paso contigo Matías, jajaja :D
    De todos esos tengo Sáfico, La Cura Mortal y Donde los árboles cantan, que los compre en la Feria del Libro.
    Estoy esperando que me llegue el primero de Amanda, veré que tal y quizás me compre el segundo.
    Quiero los de Anne pero aún no me decido, porque son muchos y es una autora que me cae un poco pesada a veces.
    Le tengo muchas ganas a Alas, Firelight y a los de Daniel Glatauer, y los demás no me llaman mucho, más allá del de Hija de Humo y Hueso.
    Espero que tengas una muy buena lectura, besitos ^_^

    ResponderEliminar
  4. LA CURA MORTAL!!!!!!!!!! *___* es que lo necesito ya para vivir, para darle ya sentido a mi vida XDDDDDDDDDDD qué suerte tienes!!! Aquí en España hasta octubre o así no va a salir, os veo a todos los blogueros de sudamérica y me dais envidia mal sana! T___T.
    Quiero leerme 'Hija de humo y hueso' también xDD. Te seguiré también! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Humo y hueso y Donde los árboles cantan los tengo ya preparados para leerlos en verano, he leído muy buenas reseñas de ellos, a ver que tal al final, los demás no los he visto nunca, alguno me llama la atención, me los apunto y a ver si me los acabo leyendo.

    Gracias por el aporte. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Hay varios que me llaman: Alas, El temor de un hombre sabio, Firelight, Donde los árboles cantan. De Nightspell me gusta mucho la portada, aunque no tengo idea de qué trata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, si que hay libros si jejeje
    Y aiishh que ilusión me ha echo ver que te gusta la saga de Anne rice!! jeje Yo ya voy por séptimo, Merrick. Y haber que tal, tengo unas ganas de hincarle el diente!! jeje
    El temor de un hombre sabio muero por leerlo jeje lo tengo en casa pero es que es muy largo y prefiero leerlo cuando tenga algo más de tiempo ^^
    Y aiish cada siete olas me gustó mucho, aunque si tengo que elegir, me quedo con el primero ^^
    Y el de donde los arboles cantan es mi lectura actual que por ahora me está gustando =)
    Ya nos contarás que te han parecido =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa jopepta cuantos libros, disfrutalos todos ^^. Besos

    ResponderEliminar
  9. Dios, Dios, Dios, tiene millones de libros, te los robaré todos *va y se los roba* okno u.u
    Hija de humo y hueso, La cura mortal y El viaje ya los leí, el primero me gustó muchísimo, el segundo no estuvo mal pero me gustó más su antecesor y el tercero pues no es muy bueno pero mejora consideradamente en la segunda parte.
    Disfruta todos que la mayoría me llama *w*

    ResponderEliminar